Alexis Sánchez apoya a la Roja: "No se imaginan lo triste que estoy por no estar con ustedes"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Alexis Sánchez no quiso quedar ajeno al duelo de la Selección Chilena frente a su similar de Brasil, y publicó una arenga para sus compañeros de La Roja a través de redes sociales.
El delantero del Inter de Milán es una de las sensibles bajas que tendrá la escuadra nacional para la triple fecha de clasificatorias mundialistas.
¿Qué dijo el "Niño Maravilla"?
El formado en Cobreloa partió afirmando que “no se imaginan lo triste que estoy por no estar con ustedes”.
“Pero sé que lo harán de la mejor forma posible (como siempre) y pase lo que pase estoy orgulloso de ustedes. Vamos Chile, carajo”, agregó el tocopillano.
Cabe recordar que ante la ausencia de Alexis Sánchez, Iván Morales sería el atacante que acompañará a Eduardo Vargas en la ofensiva del combinado nacional.
La Selección Chilena se enfrentará a su similar de Brasil este jueves a las 21:00 horas en el Estadio Monumental, por la fecha 9 de las Clasificatorias Rumbo al Mundial de Catar 2022.
Tabla de posiciones
Fecha 11 - Actualizado: 08/10/2021
| País | PJ | G | E | P | GF | GC | DG | Pts. | |
| 1 | Brasil | 9 | 9 | 0 | 0 | 22 | 3 | 19 | 27 |
| 2 | Argentina | 9 | 5 | 4 | 0 | 15 | 6 | 9 | 19 |
| 3 | Ecuador | 10 | 5 | 1 | 4 | 19 | 11 | 8 | 16 |
| 4 | Uruguay | 10 | 4 | 4 | 2 | 13 | 10 | 3 | 16 |
| 5 | Colombia | 10 | 3 | 5 | 2 | 16 | 16 | 0 | 14 |
| 6 | Paraguay |
10 | 2 | 6 | 2 | 9 | 11 | -2 | 12 |
| 7 | Perú | 10 | 3 | 2 | 5 | 10 | 17 | -7 | 11 |
| 8 | Chile | 10 | 1 | 4 | 5 | 9 | 14 | -5 | 7 |
| 9 | Bolivia | 10 | 1 | 3 | 6 | 12 | 25 | -13 | 6 |
| 10 | Venezuela | 10 | 1 | 1 | 8 | 6 | 18 | -12 | 4 |
Programación Fecha 9 Eliminatorias Sudamericanas
Jueves 02 de septiembre
- 16:00 horas - Bolivia vs Colombia (La Paz)
- 17:00 horas - Ecuador vs Paraguay (Quito)
- 20:00 horas - Venezuela vs Argentina (Caracas)
- 21:00 horas - Chile vs Brasil (Santiago)
- 21:00 horas - Perú vs Uruguay (Lima)
Programación Fecha 6 Eliminatorias Sudamericanas
Domingo 05 de septiembre
- 16:00 horas - Brasil vs Argentina (Sao Paulo)
- 18:00 horas - Ecuador vs Chile (Quito)
- 19:00 horas - Uruguay vs Bolivia (Montevideo)
- 19:00 horas - Paraguay vs Colombia (Asunción)
- 22:00 horas - Perú vs Venezuela (Lima)
Programación Fecha 10 Eliminatorias Sudamericanas
Jueves 09 de septiembre
- 19:30 horas - Uruguay vs Ecuador (Montevideo)
- 19:30 horas - Paraguay vs Venezuela (Asunción)
- 20:00 horas - Colombia vs Chile (Barranquilla)
- 20:30 horas - Argentina vs Bolivia (Buenos Aires)
- 21:30 horas - Brasil vs Perú (Recife)
Lo último de deportes
Alexis Sánchez volvería a Sudamérica: Aseguran que ya tiene acuerdo con un grande de Brasil
Viña del Mar trabaja de acuerdo a planificación previa para recuperar cancha de estadio Sausalito tras concierto de Chayanne
Luto en Colo Colo: Muere en el sur del país el dirigente Carlos Cortés
¡Clásicos y rivalidades históricas! Las semifinales de la Copa del Rey se viven en exclusiva por Mega Go
Lo último de tendencia
EN VIVO: Sigue la Alfombra Roja de la Gala de Viña 2026
"Con el maquillaje ni se ve": El "impasse" que reveló Inna Moll en la previa de la Gala del Festival de Viña 2026
Gala Viña 2026: Luis Jiménez reveló con quién pasará en la alfombra roja y adelantó el look que usará
"Está invitado a Detrás del Muro": El emotivo reencuentro entre Kike Morandé y Chapu Puelles en la Gala de Viña 2026
"¡La gente está que arde!": Chapu Puelles causó furor entre el público en la señal digital de la Gala de Viña
EN VIVO Gala Viña 2026: No te pierdas la transmisión digital
Cota Castelblanco se prepara para la Gala de Viña 2026: Compartió momento junto a Pangal Andrade y Melina Noto
"¡Empezamos!": Millaray Viera publica cómo se prepara para desfilar en la Gala del Festival de Viña 2026
"Es la gran pasarela, la gran runway que tenemos en Chile": Alcaldesa Ripamonti destaca el valor de la Gala de Viña 2026
Se emocionó en vivo: Rodrigo Sepúlveda agradece tierno regalo en homenaje a su padre y su mascota fallecidos
Lo último de nacional
Víctimas desaparecidas y mal manejo de información: ¿Falló el protocolo para accidentes tras explosión de camión en Renca?
"Imputación falsa" e "injusta": Canciller confirma nota de protesta a EEUU tras revocar visas de funcionarios de Gobierno
Detienen a Gyvens de Reggaeton Boys en medio de investigación por sicariato de empresario en Quinta Normal
Policía de Texas está en búsqueda de posible banda chilena que realiza robos en casas estadounidenses
Tragedia en Renca: Hasta un mes podría demorar la identificación de víctimas fatales
Ministro Muñoz confirma que es uno de los tres funcionarios de Gobierno cuya visa fue revocada por Estados Unidos
Lo último de mundo
Trump anuncia nuevo arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema de EEUU
Corte Suprema de EEUU declara ilegales los aranceles de Donald Trump
Nueva amenaza de Trump: Considera un ataque militar limitado contra Irán
Donald Trump ordena liberar archivos sobre ovnis y extraterrestres tras declaraciones de Barack Obama
México captura narco-submarino que trasladaba 4 toneladas de cocaína
Venezuela aprueba histórica Ley de Amnistía para liberar a presos políticos: "Hay que saber pedir perdón"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor