"Equipo galáctico": PSG confirma que Mbappé se queda para jugar con Messi y Neymar
- Por Meganoticias
El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, aseguró que el futuro de Kylian Mbappé "lo conocen todos" y pasa por seguir siendo jugador del club parisino, al quedarse "sin excusa" para irse por decir públicamente que quería un equipo competitivo y, con la llegada de Leo Messi, el dirigente cree que "más no se puede hacer".
"Todo el mundo conoce el futuro de Kylian Mbappé; es jugador del PSG y se queda. Tiene mentalidad ganadora, es muy competitivo, y creo que ahora no podemos hacer un equipo más competitivo, ya no tiene excusa y no se puede hacer más", manifestó en la presentación de Messi.
Según Al-Khelaifi, Mbappé quería y así lo hizo público un equipo capaz de luchar por todos los títulos y, el qatarí, esgrime que con Messi ya no tiene esa excusa para eludir la renovación de su contrato, que finaliza la próxima temporada.
Por otro lado, el presidente aseguró que pese a contar con Messi, Mbappé o Neymar en la plantilla, cumplen con el fair play financiero de la UEFA. "Siempre decimos que seguimos el fair-play financiero desde el primer día hasta el final. Siempre seguimos la normativa antes de hacer nada", aseguró.
"Si está aquí Messi es porque tenemos capacidad de hacerlo, si no, no lo habríamos fichado. Messi está aquí, es algo grande, y pido que no se centren en la parte negativa, porque Messi es un gran activo para el club, que ha crecido ya a nivel comercial. Si enseño cifras, espero que Messi no pida más sueldo", bromeó.
En cuanto a la firma de Messi, que llevará el '30' en París y firma para dos temporadas más una tercera opcional, aseguró estar "muy contento y orgulloso" de presentarlo. "Es un día histórico para el club y para el mundo del fútbol. Leo es el único jugador que ha ganado 6 veces el Balón de Oro, ha hecho un fútbol mágico, bonito, y será precioso para nuestros aficionados verle aquí", valoró.
"Recuerdo que hace diez años, cuando llegamos, la gente se preguntaba qué haríamos, y dijimos que teníamos un proyecto, que nos ha llevado aquí. No es un secreto que había el deseo de ambas partes de que fuera posible este acuerdo, quiero agradecer a Leo y a su padre el esfuerzo. Estoy muy contento y orgulloso", reiteró.
Además, cree que abrirán una nueva era de éxitos. "Estoy seguro de que Messi nos dará muchos títulos, tenemos a los mejores jugadores y a uno de los mejores entrenadores (Pochettino), que para mí es el mejor. No es fácil ganar la Liga de Campeones, es nuestro objetivo y no lo escondemos. Es fácil decir que somos favoritos, es nuestros objetivo, pero hay que ir con calma y tener los pies en el suelo", pidió.
Leer más de
Lo último de deportes
Universidad Católica tropezó en su debut en el Claro Arena contra Boca Juniors por Copa Libertadores
Los Cruzados buscarán el triunfo en casa: Así se vive la previa del duelo entre la UC y Boca por Copa Libertadores
Iván Zamorano en exclusiva en Meganoticias: Habló de su vida, del presente de Alexis y contó anécdota con Tano Ortiz
La "U" de Fernando Gago goleó 4 a 0 a La Serena y se metió en puestos de copas internacionales
Lo último de tendencia
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Preocupación por el estado de David Hasselhoff: Actor fue visto caminando con bastones
Reflotan confesión de Eli de Caso tras polémica con Aránguiz: Admitió haber fantaseado con pololo de su hija
Omar muere a manos de Luis Emilio en "El jardín de Olivia": el dramático momento que arrasó en el rating
"¿Qué hay de cierto...?": Pamela Díaz se refirió a Felipe Kast tras rumores de quiebre
"Basta con el nivel de mensajes": Samia Rabi, hija de Helhue Sukni, aclara polémica con su madre
"No terminamos por falta de amor": Bimza habla sobre el quiebre de su relación con Trini Neira
A preparar las varitas: Llega a Chile "Harry Potter: La Experiencia del Bosque Prohibido"
"Nunca he hecho eso ni lo haré": Eli de Caso responde a las polémicas afirmaciones de Daniela Aránguiz
Marité Matus reacciona a la querella en su contra que introdujo Trini Neira junto a su ex Camilo Huerta: "Me imaginan presa"
Lo último de nacional
Video lo muestra todo: Delincuente roba a mujer que estaba rezando en la iglesia
¿Tomar agua de la llave o embotellada?: Conoce qué prefieren los chilenos y lo que recomiendan los expertos
Tras fuerte alza del IPC: Esto subirán los créditos y cuentas que se pagan en UF
Juan Manuel Astorga por efectos de la guerra en Chile: "Es como recetar dieta a alguien que está desnutrido"
IPC se dispara al 1% en marzo impulsado por bencinas: Es la mayor alza en más de un año
Arma usada por delincuente baleado por PDI en Cerrillos tenía inscripción del Ejército argentino
Lo último de mundo
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Artemis II: Así es el baño de la nave espacial que volvió a presentar problemas en plena misión
Tras anuncio de Trump: Irán acepta garantizar navegación por estrecho de Ormuz por dos semanas "si cesan los ataques"
Trump anuncia suspensión de bombardeos y ataques por dos semanas en Irán: "Será un alto al fuego bilateral"
EEUU prepara sus bombarderos B-2 ante posible ataque a Irán: Son las aeronaves más avanzadas de su arsenal
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien