"Mis jugadores no bajan los brazos nunca", Gustavo Quinteros tras triunfo de Colo Colo
- Por Meganoticias
El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, valoró este domingo la respuesta de sus jugadores en la victoria por 4-2 sobre Deportes Melipilla, en La Calera, luego de ir perdiendo por 2-0 hasta entrado el complemento.
Con la victoria en el ‘Nicolás Chahuán’, el cuadro albo llegó a 24 unidades, superó a la UC y a la ‘U’ (22), y es el escolta exclusivo del líder Unión La Calera, que tiene 25.
A la hora de analizar la brega, el estratega del ‘Cacique’ indicó que “se comenzó el partido con muchas imprecisiones, tardamos en acomodarnos a la cancha, perdimos dos o tres pelotas muy fácil en ataque que pudimos decidir de otra manera. Nos encontraban de contra y nos tiraban pelotas al espacio, a la espalda de la defensa. Ajustamos eso, encontramos más fútbol, más precisión e hicimos un gran segundo tiempo. Más o menos como veníamos jugando. Los cambios fueron muy buenos, anduvieron muy bien los que entraron”.
“El equipo siempre piensa en la siguiente jugada, les metemos en la cabeza todo el tiempo. Si nos equivocamos, hay que mejorar en la siguiente. Por eso no bajan los brazos nunca, tienen mucho compromiso con el club, con la camiseta, entre ellos. Cada vez juegan mejor. El segundo tiempo fue excelente, el rival se metió atrás y encontramos espacios”, complementó.
Además, el técnico campeón con la UC en 2019 señaló que “veníamos bien, se abrió el arco el partido anterior y ahora también. Antes también jugamos así, pero fallamos, no pudimos convertir. Cuando convertimos, se abren espacios porque los rivales salen un poco más. Ahí se nos facilita el tema ofensivo”.
“Hoy a pesar de que el rival no salía encontramos igual los espacios, pudimos convertir y ganamos un partido que se presentó duro. Costó, no teníamos el pase, el pique de la pelota, fuimos muy imprecisos pero luego se jugó bárbaro”, agregó.
Para terminar, Quinteros dijo que “lo que nos daba Martín (Rodríguez) era mucho juego asociado con Gil y Suazo. Teníamos mucho juego por izquierda, llegábamos 10 o 15 veces con fútbol por ese costado. Probamos con Costa, Solari, un rato Valencia el partido anterior. Será difícil reemplazarlo. Tendremos menos elaboración, pero son cosas que suceden. Debemos tratar de reemplazarlo”.
Leer más de
Lo último de deportes
¿Alexis Sánchez a la "U"?: Aseguran que el "Niño Maravilla" dejará el Sevilla para volver a Sudamérica
Cecilia Pérez hace historia al convertirse en la nueva presidenta de Azul Azul
Esteban Paredes debuta como DT y ya piensa en llegar a la banca de Colo Colo: "Es un sueño"
¡Triunfo histórico de Chile! El pura sangre Teao se queda con el Gran Premio Latinoamericano de la hípica
Lo último de tendencia
La pena de Leo Rey tras la pérdida de uno de sus mejores amigos: "Mi corazón te extrañará"
Rosario Bravo se enorgullece al mostrar cambio tras dejar de comerse las uñas: "Me salía sangre"
"No vine a caerle bien a todo el mundo": Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales
El "efecto Mundial": Las ventas anticipadas disparan las utilidades de los gigantes deportivos
Bruno Zaretti y Sofía Bascuñán decidieron poner pausa a su relación: "Confío en que podremos sobrellevar este difícil momento"
Rodrigo Muñoz confirmó el nacimiento del hijo de Camilo Zicavo y Daniela Pérez: Se llama José Nicanor
Periodista presentó su libro pero no llegó nadie al evento: "Para que vean que uno también tiene días así"
Chantal Gayoso rompe el silencio y aclara rumores de embarazo con Thiago Cunha
"Él me buscó a mí": Carla Ballero se hizo cargo de los rumores y contó cómo fue su romance con Tomás Vodanovic
Estuvo en "Dash y Cangri" y ahora que quiere ser Miss Universo: Roxana Hernández busca ser la sucesora de Inna Moll
Lo último de nacional
Alerta por barco encallado hace una semana en Cobquecura: Carga de 40 mil sardinas podría descomponerse y generar peligroso ácido
Kast responde con megáfono a manifestantes del sector de la salud: "No va a haber ningún recorte que pueda afectar"
Conocida empresa de alimentos convierte mayo en el mes del completo y anuncia cierre con una gran fiesta en Talca
Hoy comenzó el proceso de devolución de impuesto: ¿Cuándo me corresponde si me pagan con cheque?
Quiroz descarta recortes a la PGU: "No se va a tocar ningún beneficio social"
Trágico accidente de tránsito en ruta entre Oruro y Chile: Reportan un total de 9 personas fallecidas
Lo último de mundo
"Es un irresponsable": Hija de la actriz Mimi Lazo arremete contra su padre ausente
Trump contempla mantener bloqueo naval contra Irán por "meses" en caso de ser necesario
Trámites de inmigración: A partir del 29 de mayo debes pagar esta tarifa anual de asilo para que USCIS no rechace tu formulario
"¡Más les vale espabilar pronto!": Donald Trump pide a Irán ceder en su programa nuclear
"Lealtad absoluta": presidenta interina de Venezuela responde a quienes afirman que traicionó a Nicolás Maduro
Mientras los buques petroleros esperan: superyate de 500 millones de dólares atravesó a plena vista el estrecho de Ormuz
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás