Christiane Endler va por el título: Así puedes seguir en vivo el partido del PSG Femenino
- Por Meganoticias
A solo meses de jugar en los Juegos Olímpicos de Tokio, Christiane Endler tiene la oportunidad de cerrar de gran forma su temporada 2020-2021. La portera nacional puede levantar el título de campeona de la liga francesa con el PSG Feminines, el cual sería el segundo en su estadía en suelo galo.
A partir de las 14.45 (hora de Chile), la chilena será titular en su equipo que enfrenta al Dijon, y con una victoria se aseguraría el título. A la misma hora el Olympique de Lyon se mide ante Fleury, esperando que las de la ciudad luz tropiecen para subir a la cima.
¿Cómo va la tabla?
PSG Feminines lidera con 59 puntos, mientras que el Lyon está solo una unidad por debajo. Por eso, en caso de empatar, el equipo de Endler dependerá de qué hacen sus rivales.
¿Cómo seguir en vivo el partido?
Lamentablemente en Chile el partido no se transmitirá por ninguno de los canales habilitados, aunque existen otras opciones vía internet para mirar el pleito.
- Puedes seguirlo vía Google acá.
- En algunos países del extranjero se puede seguir en la plataforma Ata Football.
Mejor portera de Francia
La capitana de la selección femenina no para de sumar elogios y reconocimientos por su gran presente deportivo, luego de que hoy fuese elegida como la mejor portera de la liga francesa.
La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de su club, el Paris Saint Germain, un día después de que la capitana de la “Roja” fuera elegida en el equipo ideal de la Champions League.
"Felicitaciones Tiane. Christiane Endler fue elegida como la mejor portera de la temporada", detalló la cuenta en español del PSG en Twitter.
Leer más de
Lo último de deportes
Lámina "Extra Sticker" dorada de Cristiano Ronaldo: ¿A cuánto llega a venderse?
Chile supera a RD Congo con dos golazos de Osorio y Sepúlveda: Partido se jugó a puertas cerradas
Actualizan estado de salud de Christian Eriksen: Podría salir "rápidamente" del hospital
No pudo con Cristiano Ronaldo y compañía: Selección Chilena perdió en amistoso frente a Portugal
Lo último de tendencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Álvaro Díaz llega a Chile en el marco del OMAKASE Tour y se presentará en el Movistar Arena: Fechas y cómo comprar entradas
Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda CAE: "Me quitaron toda mi plata"
Casa de Pinilla no fue rematada pese a millonaria oferta y suben su precio: ¿Cuánto vale ahora?
Ordenan embargo de bienes de Carla Ballero por millonaria deuda con exasesora del hogar
"No entiendo el hate": Hija de Luis Jiménez salió en defensa de Lucas Lama, pololo de Coté López
¿Te perdiste el estreno? Así puedes ver el primer capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: quién es, qué edad tiene y por qué aceptó entrar al reality de Mega
Ludmila Ksenofontova en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué edad tiene la "Reina de Hielo" del reality de Mega
Revive el primer capítulo de Volverías con tu ex? 2
Lo último de nacional
Lluvia en Santiago: ¿A qué hora será el peak de precipitaciones este miércoles?
Gran incendio en plena Alameda: Mall chino y otros locales comerciales afectados por las llamas
Confesiones de un desertor: Miembro del Tren de Aragua devela cómo operan las actividades de la banda criminal
Keiko Fujimori piensa en mejorar la seguridad junto a Chile: "Espero hablar con el Presidente Kast después de culminado el conteo"
"Redes de corrupción": Así operaba la banda dedicada a la venta ilegal de productos del mar con el apoyo de dos carabineros
A casi 15 años de la tragedia de Juán Fernández: Encuentran restos de avión Casa C-212 en desconocida isla
Lo último de mundo
Estos serán los astronautas de Artemis III: la NASA presenta a la tripulación de su próxima gran misión lunar
"EEUU debe responder a este ataque": Trump anuncia represalias contra Irán tras derribo de helicóptero militar estadounidense
¿Una casa de dos pisos con 6 dormitorios por $15 millones? La solución modular china que revoluciona el mercado
Cierra para siempre histórico parque acuático tras casi 50 años: pérdidas millonarias obligan a su clausura
Alerta en Centroamérica por tormenta tropical Cristina: Vientos de 75 kilómetros por hora se acercan a la costa
Trump arremete contra periodista y abandona entrevista enfurecido: "Deberías poner en orden tu prensa"
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)