"Vamos a la casa del cielo": La estremecedora frase del hijo menor de Maradona tras su muerte
- Por Mega Deportes
La muerte de Diego Armando Maradona trajo consigo múltiples reacciones tanto en el ámbito del fútbol como a nivel mundial.
Tanto sus hijas, Dalma y Gianinna, como otros familiares, han manifestado su dolor y pena por la muerte del "10", que conmovió a toda la Argentina.
Ahora fue el turno de Dieguito Fernando, el hijo menor del excampeón del Mundial de México 1986, quien, además, estuvo junto él en su proceso de recuperación tras ser operado de un hematoma subdural antes de fallecer.
El apoyo constante del hijo menor de Maradona
El niño, que en febrero cumplirá 8 años, ya había utilizado sus redes sociales para referirse a Maradona, cuando publicó una imagen con la frase: "Te extrañé mucho papá".
Pero no todo quedó allí, ya que posterior a su muerte, se reveló una conversación que el pequeño protagonizó con su madre, Verónica Ojeda, consignó Infobae.
El relato fue dado a conocer por la actual pareja de Ojeda y abogado de Dieguito, Mario Baudry, quien también aseguró que la exnovia de Maradona está pasando por una etapa muy triste.
"Vamos a la casa del cielo"
"El otro día, cuando nos levantamos temprano, se levanta Dieguito pidiendo ir a la casa de papá", dijo en primera instancia el abogado.
En ese momento, contó: "Verónica le dice que la casa de papá está en Brandsen y está cerrada, y que papá no está ahí".
La respuesta del hijo menor de Maradona no se hizo esperar y señaló: "¿Y dónde está papá?", lo que descolocó a la pareja.
Baudry comentó que en ese instante Ojeda le dijo que su padre estaba "en el cielo".
"Bueno, vamos a la casa del cielo, yo quiero ver a papá", fue la frase de Dieguito, que estremeció nuevamente a ambos.
La lucha de Dieguito
El abogado sostuvo que el pequeño está luchando por sobrellevar la muerte de su padre, ya que la relación que tenían se había fortalecido en el último tiempo, sobre todo cuando la salud de Maradona empeoró.
"Es un nene que tenía acceso a su papá todos los días o día por medio. Diego llamaba para que por favor se lo lleven, porque le hacía bien estar con él jugando", agregó.
Cobertura CompletaLeer más de
Lo último de deportes
Universidad Católica tropezó en su debut en el Claro Arena contra Boca Juniors por Copa Libertadores
Los Cruzados buscarán el triunfo en casa: Así se vive la previa del duelo entre la UC y Boca por Copa Libertadores
Iván Zamorano en exclusiva en Meganoticias: Habló de su vida, del presente de Alexis y contó anécdota con Tano Ortiz
La "U" de Fernando Gago goleó 4 a 0 a La Serena y se metió en puestos de copas internacionales
Lo último de tendencia
Reflotan confesión de Eli de Caso tras polémica con Aránguiz: Admitió haber fantaseado con pololo de su hija
Omar muere a manos de Luis Emilio en "El jardín de Olivia": el dramático momento que arrasó en el rating
"¿Qué hay de cierto...?": Pamela Díaz se refirió a Felipe Kast tras rumores de quiebre
"Basta con el nivel de mensajes": Samia Rabi, hija de Helhue Sukni, aclara polémica con su madre
"No terminamos por falta de amor": Bimza habla sobre el quiebre de su relación con Trini Neira
A preparar las varitas: Llega a Chile "Harry Potter: La Experiencia del Bosque Prohibido"
"Nunca he hecho eso ni lo haré": Eli de Caso responde a las polémicas afirmaciones de Daniela Aránguiz
Marité Matus reacciona a la querella en su contra que introdujo Trini Neira junto a su ex Camilo Huerta: "Me imaginan presa"
Tras acción legal interpuesta por Faloon Larraguibel: Decretan arresto nocturno contra Jean Paul Pineda
Blu Dumay y Camila Nash impactaron con apasionado beso tras jugar a "la botella" en El Internado
Lo último de nacional
Funcionario PDI da muerte a delincuente que intentó asaltarlo en Estación Central: Detective fue apuñalado y está grave
PDI de franco dispara a delincuente que entró a robar a un almacén en Cerrillos
Programan cortes de agua en cuatro comunas de la RM este miércoles: Revisa los sectores afectados
Cortes de luz en la RM: Conoce las seis comunas en donde se suspenderá el suministro eléctrico este miércoles
Dio positivo a cocaína: Detienen a conductor de bus RED que protagonizó fatal choque en Pudahuel
Estaba maniatado y tenía impactos de bala: Investigan hallazgo de cuerpo junto a la Ruta 68 en Curacaví
Lo último de mundo
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Artemis II: Así es el baño de la nave espacial que volvió a presentar problemas en plena misión
Tras anuncio de Trump: Irán acepta garantizar navegación por estrecho de Ormuz por dos semanas "si cesan los ataques"
Trump anuncia suspensión de bombardeos y ataques por dos semanas en Irán: "Será un alto al fuego bilateral"
EEUU prepara sus bombarderos B-2 ante posible ataque a Irán: Son las aeronaves más avanzadas de su arsenal
La Casa Blanca desmiente que contemple utilizar armas nucleares en Irán
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien