Minuto a minuto

Someten a una autopsia los restos de Diego Maradona

  • Por Mega Deportes

Noticia destacada

Someten a una autopsia los restos de Diego Maradona

Los restos de Diego Maradona serán sometidos a una autopsia a partir de las 18 horas de Argentina en la morgue de San Fernando, en la periferia norte de Buenos Aires, informó este miércoles el fiscal John Broyard.

'Se realizará la autopsia para establecer las causas de la muerte, que no posee más que características naturales', afirmó el fiscal a las puertas del barrio privado en Tigre, adonde se produjo el deceso.

Broyard precisó que la muerte del astro del fútbol se produjo 'a las 12 horas' del mediodía (15H00 GMT).

Actualización en vivo

Hace mas de un año

Diego Maradona fallece el mismo día que Fidel Castro, su "segundo padre"

Calificó a Fidel Castro como su 'segundo padre', y en su vida llena de metáforas, la última fue que Diego Maradona falleció el mismo día que el líder cubano.

Hace mas de un año

Zidane sobre Maradona: "Una pérdida enorme para el mundo en general"

La muerte de Diego Maradona es 'una pérdida enorme para el mundo en general y para el mundo del fútbol en particular', estimó este miércoles el entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, unas horas después del fallecimiento del mítico 10 argentino a los 60 años.

Hace mas de un año

Proponen bautizar estadio del Nápoles como Diego Maradona

El alcalde de Nápoles Luigo de Magistris propuso que el Estadio San Paolo de la ciudad del sur de Italia se rebautice con el nombre de Diego Maradona como homenaje al legendario jugador argentino fallecido este miércoles.

'Cambiemos el nombre del Estadio San Paolo a Diego Armando Maradona!!!', escribió De Magistris en Twitter. 

Hace mas de un año

Los homenajes a Maradona en Napoles

Hace mas de un año

Guardiola: Maradona ayudó a que el fútbol fuera "mejor"

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, mostró su pesar por la muerte de Diego Maradona, este miércoles en Argentina por un paro cardíaco, y dijo que el mítico 10 contribuyó a que el fútbol fuera 'mejor' con su enorme talento.

Hace mas de un año

Papa recuerda con afecto a Maradona

El papa Francisco recuerda 'con afecto' a su compatriota y leyenda del fútbol Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles a los 60 años y reza por él, indicó el Vaticano.

'El papa fue informado de la muerte de Diego Maradona, recuerda con afecto las ocasiones de encuentro de los últimos años y lo recuerda en la oración, como lo ha hecho en los últimos días desde que se enteró de sus condiciones de salud', informó a la prensa el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni.

Hace mas de un año

Muerte de Maradona "fue por causas naturales"

“A partir de las 18:00 horas se realizará la autopsia. Sin embargo, no hay signos de criminalidad ni violencia. Solo tiene características naturales? La autopsia confirmará las causas de la muerte”, dijo el Fiscal a cargo.

 

Hace mas de un año

Habla Fiscal por muerte de Maradona

'Podemos confirmar, con tremendo dolor, el fallecimiento de Diego Armando Maradona a las 12:00 horas... A las 16:00 horas comenzó el trabajo de la policía científica”. dijo. 

Hace mas de un año

El "pueblo maradoniano" se moviliza al obelisco

Los fanáticos del fallecido futbolista quieren agradecerle 'que haya bajado durante 60 años del cielo'. Además, 'para desearle un buen regreso a ese lugar que le pertenece'.

Hace mas de un año

Velorio de Maradona será en la Casa Rosada

El velatorio de quien fuera el mejor futbolista de todos los tiempos comenzará mañana jueves en el Palacio de Gobierno argentino.

Hace mas de un año

Argentina "estará eternamente en deuda"

Argentina 'estará eternamente en deuda' con Diego Maradona, cuya muerte este miércoles en la provincia de Buenos Aires por un paro cardíaco desató reacciones de consternación y dolor.

'Maradona sólo nos dio alegrías, estamos eternamente en deuda', dijo el presidente Alberto Fernández, quien decretó tres días de duelo nacional y suspendió sus actividades.

Hace mas de un año

Tres días de duelo nacional por muerte de Diego Maradona

Hace mas de un año

Cuenta oficial de Queen hace homenaje a Maradona

Hace mas de un año

Colo Colo lamenta muerte de Maradona y recuerda cuando posó con la camiseta

Colo Colo expresó su pesar por la muerte de Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles a los 60 años.

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro chileno publicó un mensaje acompañado de una imagen en la que el argentino posó con la camiseta alba.

“Hoy murió una parte importante del fútbol mundial. Descansa en paz, Diego. Nuestras sinceras condolencias a su familia, al pueblo argentino y a todos los hinchas de este deporte que hoy sufren su partida”, expuso.

Hace mas de un año

"Fue un honor competir contra ti"

Hace mas de un año

Lionel Messi: "Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno"

El astro argentino Lionel Messi recordó este miércoles a Diego Armando Maradona, fallecido a los 60 años de un paro cardíaco, asegurando que 'es eterno'.

'Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va porque el Diego es eterno', escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram.

Hace mas de un año

Ministra de Deportes: "Gracias por tu talento y descansa en paz"

Hace mas de un año

Una imagen emblemática de Diego Maradona

Hace mas de un año

Sevilla homenajea a Maradona: "Así en el cielo como en la tierra"