Arturo Vidal y Gary Medel "hacen las paces" con Claudio Bravo
- Por Mega Deportes
Una buena noticia, más allá del partido, generó la gran actuación de la Selección Chilena ante Perú por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas en el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Y todo se debe al acercamiento que se está registrando entre referentes de la Roja, quienes al comienzo del proceso estaban divididos por diferencias personales y que llevaron a un reconocido "quiebre en el camarín".
Esto porque Arturo Vidal, quien ofició de capitán, junto a Gary Medel comienzan a dar señales al "hacer las paces" con el golero Claudio Bravo.
"Sí, Bravo, ¡tapadón!" y el encuentro Bravo-Vidal
Este propicio ambiente lo comenzó a evidenciar Gary Medel, quien a pesar de no estar presente en la convocatoria ante una lesión que lo tiene fuera de las canchas en el Bologna de Italia, sí vivió el partido con intensidad en redes sociales.
El "Pitbull" celebró con todo el golazo de Arturo Vidal ante Perú aseverando que "quién más que tú @kingarturo23", y como un hincha más celebró el gol de su compañero.
Tras ello, destacó un gran achique de Claudio Bravo, quien ahogó el grito de gol del ariete peruano Raúl Ruidíaz al escribir en la red social: "Sí Bravoooooo tapadón".
Sin embargo, la imagen que más se comentó en el partido, fue al momento que Arturo Vidal felicitó en la cancha al portero por su gran tapada, incluso chocaron las manos en señal de apoyo.
Todo sobre la Selección Chilena Cobertura completaLeer más de
Lo último de deportes
Mundial 2026: formato, grupos, sedes y cómo se juega el torneo en Estados Unidos, México y Canadá
Un ex DT de "La Roja" suena fuerte: Los candidatos a la banca de la "U" tras la salida de Paqui Meneghini
Meneghini tras su salida anticipada de la U: "Fue todo muy accidentado"
¿Irán se retira del Mundial? Ministro de Deportes ve "imposible" que su país dispute el torneo en EEUU
Lo último de tendencia
Google Maps revoluciona con "Ask Maps": La función que permitirá descubrir miles de datos sobre los lugares
Premios Óscar 2026: ¿Dónde ver el evento desde Chile?
Pampita muestra su nueva casa de lujo en Barrio Parque: Así es la vivienda
Es candidata a Miss Universo Ñuñoa: Thammara "Thammy" Palma sorprendió a todos con nuevo cambio de look
"Me saqué una espinita del corazón": Disley Ramos responde a las declaraciones de "Los Kbros"
"Ella era una guerrera": Muere a los 23 años la influencer colombiana Carol The Warrior
Sombrilla, protector solar y algunas botellas: Estos son los objetos permitidos para Lollapalooza 2026
La romántica propuesta de matrimonio de Gino Mella a su futura esposa: "Siempre soñé con este momento"
Faltan solo días: Revisa cuándo y a qué hora se estrena Detrás del Muro
"Las circunstancias lo hacen imposible": La insólita razón de Morrissey para cancelar un concierto en España
Lo último de nacional
Por hasta 7 horas: Enel programa cortes de luz para este viernes 13 de marzo en la Región Metropolitana
Kast afirma que la construcción de la zanja en el norte comenzará "lo más pronto que podamos"
¿Qué pasará con el precio de las bencinas este jueves?: Revisa si el valor de los combustibles subirá, bajará o se mantendrá
Chile y Estados Unidos firman declaración conjunta para avanzar en cooperación de minerales críticos y tierras raras
Frase "Trabajando para usted" en el logo del Gobierno de Kast durará una semana
Declaran perímetro de seguridad en volcán Láscar tras cambios en su actividad: "Es posible la ocurrencia de explosiones menores"
Lo último de mundo
Macron confirma muerte de soldado francés durante ataque en Irak
Enfermera desarrolló cáncer de mama por trabajar de noche durante 25 años: Justicia admitió vínculo entre enfermedad y su labor
María Corina Machado: No se arrepiente del Nobel a Donald Trump y asegura que Delcy Rodríguez "es peor" que Maduro
Despertó con la piel azul, pero cuando fue al hospital los médicos se rieron de lo que realmente le pasaba
Gritando "yo soy el Presidente de Venezuela": Así sería la vida de Nicolás Maduro en la cárcel de Nueva York
FBI advierte a autoridades locales que California podría ser atacada por Irán: Amenaza fue minimizada
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés