"Gracias y mucha suerte": Barcelona da su despedida a Arturo Vidal con emotivo video
- Por Mega Deportes
"Gracias y mucha suerte". Con estas palabras, el cuadro del Barcelona dio su despedida al volante chileno, Arturo Vidal, quien militó por dos temporadas el elenco azulgrana y ahora dejó la institución para convertirse en el nuevo refuerzo del Inter de Milán.
Junto con dedicarle este mensaje, el conjunto del Camp Nou publicó un emotivo video del "King", donde resumió su paso por la tienda catalana.
Hasta trancando con la cabeza
En el registro se exhiben diferentes momentos del chileno en el club, donde destacan la entrega en cada en uno de los entrenamientos y sus jugadas que dieron que hablar.
Además, reviven sus goles y sus festejos junto a Lionel Messi, quien se transformó en uno de sus grandes amigos en la entidad.
También alaban su entrega y compromiso, luchando cada uno de los balones e incluso, recordando cuando trancó con su cabeza.
Vidal cierra su capítulo en Barcelona, donde jugó 96 partidos, marcó 11 goles, registró 10 asistencia, logró 63 triunfos y se alzó con los títulos de la Liga Española (28-2019) y una Supercopa de España (2018).
La Liga Española también despide a Arturo Vidal
"Gracias Inter por creer en mi"
Tras vivir su ceremonia de presentación en el cuadro de Milán, Arturo Vidal utilizó sus redes sociales para expresar sus primeras palabras como nuevo jugador lombardo.
"Hoy empiezo con mucha ilusión una nueva etapa en mi carrera. Gracias Inter por creer en mí, a mis nuevos compañeros y todos en el club por la linda bienvenida", aseveró.
"Espero que podamos ganar muchas cosas juntos", sentenció.
Leer más de
Lo último de deportes
Los doce grupos del Mundial de Norteamérica 2026
Fernando Ortiz se juega su continuidad en Colo Colo: "El domingo tenemos la obligación de ganar"
FIFA reconoce a Trump con el primer Premio de la Paz por sus esfuerzos por "unir al mundo"
Reforest Running 2025: La carrera donde cada paso vuelve a darle vida a Viña del Mar
Lo último de tendencia
Mega ajusta su parrilla por feriado: Así queda la programación del lunes 8 de diciembre
Daniela Castillo celebra 10 años de matrimonio con tiernas postales: "Mi persona favorita"
"No me necesita": Cecilia Bolocco explicó su ausencia de la Teletón 2025
Exchica "Rojo" recuerda a su hijo fallecido con emotiva publicación: "Ya son seis meses"
"Siesta en movimiento": Pangal Andrade muestra su técnica para hacer dormir a su hija Alanna
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
"Desconectada, envidiosa": Camila Nash se lanzó sin filtros contra Carla Ochoa en una nueva asamblea de "El Internado"
La banda que marcó a toda una generación: Stereo 3 reaparece en "La Hora de Jugar" e interpretan su hit "Atrévete a aceptarlo"
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
Lo último de nacional
Caso "Mafia china": Decretan prisión preventiva para 17 de los imputados, incluido excarabinero
Mineduc lanza el juego de cartas gratuito "Palabrática" para fortalecer lectura y matemáticas: Así puedes acceder
Tormentas eléctricas, lluvias y posibilidad de remociones en masa: Declaran Alerta Temprana Preventiva para 10 comunas de la RM
Con la participación de una orquesta y un coro: Así es la nueva versión del himno de la Universidad de Chile
Fiscalía pide 10 años de cárcel para exmilitar acusado de tráfico de drogas en Aysén
"La acción penal se encontraba largamente prescrita": Felipe Berríos es sobreseído "definitivamente" en causa de abuso sexual
Lo último de mundo
Mujer casi sufre una "decapitación interna" tras recibir diagnósticos erróneos por 20 años: Un giro brusco podría haberla matado
"Fue la lucha más grande de mi vida": Joven fue condenado injustamente por pedofilia y estuvo 5 años en prisión
"Dejamos atrás la decadencia": Argentina celebra con todo la llegada de sus primeros F-16
Tragedia en España: Mujer muere en accidente vehicular y su esposo fallece de un infarto al enterarse
"Uno de los grandes honores de mi vida": La FIFA le entrega su Premio de la Paz a Trump en inicio del sorteo del Mundial
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas