Messi vuelve a entrenar en Barcelona y protagoniza presentación de nueva camiseta
- Por Mega Deportes
Tras desistir de su salida del club, el delantero argentino, Lionel Messi, llegó este lunes a la Ciudad Deportiva "Joan Gamper" para ser parte de la pretemporada del Barcelona y cumplir con el año de contrato que lo vincula al cuadro azulgrana.
El "10" fue el primer futbolista en arribar a las dependencias del conjunto culé bajo la expectación de la prensa y el apoyo de los hinchas que arribaron para entregarle su apoyo.
Messi, eso sí, no se pondrá inmeditamente a las órdenes del técnico holandés Ronald Koeman, ya que por protocolo fue sometido a la prueba PCR del coronavirus y deberá esperar los resultados para unirse a los los trabajos.
Nueva camiseta rosa
Y en su regreso a Barcelona, tras 10 convulsionados días, Lionel Messi fue la principal figura en la presentación del Barcelona de su tercera equipación para la temporada 2020/21, que llamó la atención por su color rosa.
"El rosa del amanecer y el verde azulado del mar nos anticipan un paisaje luminoso, vibrante, mediterráneo, que es en el que se inspira la tercera equipación del FC Barcelona", explicó el club.
La indumentaria será utilizada para partidos que el elenco catalán juegue de visita principalmente en la Liga de Campeones, en algunos de los cotejos de la Liga Española o Copa del Rey.
La casaquilla tiene además como novedad los detalles en verde y negro en los bordes de las mangas y del cuello al igual que en su escudo.
La tercera equipación se podrá adquirir desde este lunes y hasta el 11 de septiembre en las Barça Store y tienda online. A partir del mismo día, estará disponible en el resto de puntos de venta habituales.
Leer más de
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
"Mi princesa": Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova explotan las redes con tiernos registros de su bebé
Horóscopo chino 2026: ¿Qué significa el año del Caballo de Fuego?
Músico chileno Angelo Pierattini está en coma inducido tras grave accidente: Familia pidió oraciones
Tylor Chase, recordado actor de Nickelodeon, vuelve a vivir en la calle tras fallido intento de rehabilitación
Cristián Campos visitó La Moneda: Acompañó al actor Jaime Vadell en la entrega de Premios Nacionales 2025
Cantante urbano sufrió fea lesión en su espalda tras caída desde altura en vísperas de Navidad
Daniela Aránguiz desmiente a Cony Capelli de haberla visto dándose un beso en una fiesta: "Es mentira absoluta"
"Me carga la playa, porque me carga la gente": El descargo de Neme tras denuncia de influencer en Zapallar
Daniel Alcaíno se casó en íntima ceremonia tras separarse de Berta Basala: ¿Quién es su esposa?
Myriam Hernández enfrenta duelo tras el fallecimiento de su padre: Murió a los 79 años a causa del cáncer
Lo último de nacional
Video muestra cómo reos de Santiago 1 recogen "pelotazos" desde el exterior
Las "líneas rojas" de Johannes Kaiser: ¿Cuáles son sus condiciones para entrar al gobierno de Kast?
¿Cómo dormir bien durante la ola de calor? Estas son las recomendaciones de los especialistas
"Esto se ha vuelto insostenible": Ola de robos mantiene a vecinos sin poder dormir en Puente Alto
Hasta 38°C en la costa: Jaime Leyton advierte que las altas temperaturas alcanzarán la zona sur
"Que esta desgracia no sea en vano": Elizalde insiste en prevención de incendios forestales tras asistir a velorio de bombero
Lo último de mundo
Muere nieta de John F. Kennedy: Tenía apenas 35 años y dos hijos
Grave choque frontal de trenes en Machu Picchu deja al menos un muerto y 40 lesionados
El fin del régimen de Maduro y una grave enfermedad del presidente Trump: Las predicciones de chamanes peruanos para el 2026
Muere a los 41 años mexicano que obtuvo récord Guinness por ser la persona más obesa del mundo
Este martes se entregó la última carta: Dinamarca pone fin a más de 400 años de servicio postal
Primera ministra de Japón se muda a una residencia oficial "embrujada"
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad