"Es falso, no existe tal confesión": Padre de Messi asegura que polémico audio es de un imitador
- Por Mega Deportes
Tras el remezón que significó el anuncio de Lionel Messi de dejar el Barcelona, el siguiente tema que generó repercusión en el mundo fútbol apuntaba a que el "10" argentino ya tenía definido su nuevo destino, que sería el Manchester City.
Su arribo a los "ciudadanos" marcaría el retorno de la relación del delantero con Pep Guardiola, un técnico con el que logró sus mayores éxitos en el Camp Nou.
La idea tomó más fuerza tras revelarse un audio donde Messi -supuestamente- aseveraba: "Tomé la decisión con Antonella de irnos del Barça. Me duele en el alma, pero creo que ya está, que ya cumplió su ciclo. Seguramente hable con Pep para que pueda arreglar la llegada al City. Creo que el fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero".
La declaración dio la vuelta al mundo, pero su padre aclaró el tema.
"Es falso, no existe tal confesión"
Fue el padre de la "pulga", Jorge Messi, quien salió al cruce de la publicación y en redes sociales desenmascaró el audio Fake, señalando que su autoría era de un imitador de su hijo.
"Es falso, no existe tal confesión", indicó el progenitor del astro en una historia de instagram, agregando que "es un audio de un imitador".
Bartomeu presiona a Messi
"Si el problema soy yo, me voy". Con estas palabras, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se refirió a sus allegados ante la opción que Lionel Messi deje el club.
Con el fin de evitar el "terremoto", el dirigente está dispuesto a dimitir si el argentino cambia de opinión y decide quedarse en el Barça, según indicó TV3 y confirmó diario Marca.
El presidente no quiere ser un obstáculo para que el "10" continúe de azulgrana y cumpla su contrato, que expira en 2021, por lo que daría un paso al lado si el futbolista se compromete públicamente a no irse. Se esperan las palabras del astro.
Leer más de
Lo último de deportes
Eduardo Vargas no renovó en Audax Italiano y podría regresar a la "U"
The Best 2025: Santiago Montiel gana el premio a mejor "gol del año" con chilena fuera del área
The Best 2025: Gol tipo "escorpión" gana como el mejor del año del fútbol femenino
De la idolatría al caos: frustración y desmanes tras fugaz aparición de Lionel Messi en India
Lo último de tendencia
Fallece el reconocido tiktoker Tucker Genal: Horas antes de su muerte publicó una emotiva reflexión
Desde bailarines a camioneros: Taylor Swift repartió millonarios bonos entre los trabajadores que hicieron posible "The Eras Tour"
Kel Calderón sufrió accidente que le dejó moretones en la cara y brazo: Utilizó método casero para bajar hinchazón
Es jubilado y trabaja como conductor de aplicación: Óscar Gangas reaparece en programa y cuenta sobre su presente
Actor de exitosa serie de ciencia ficción muere de cáncer a los 82 años: Dejó un mensaje antes de fallecer
Conaf denuncia a Pangal Andrade y su equipo por encender fuego en Parque Nacional Hornopirén: Productora respondió
Ex de Young Cister presentó a su nuevo pololo con un tierno video: Es otro cantante chileno
"Le puse nombre y apellido": Denise Rosenthal revela inspiración de su nueva canción
Tiktoker chileno contó que le prohibieron usar audífonos dentro de un supermercado: "¿Es real esta hue...?"
Movimiento Original celebra 20 años de carrera con show en el Bicentenario de La Florida: Revisa la fecha y cómo comprar entradas
Lo último de nacional
Alto Diseño: ¿De qué se trata del nuevo espacio inagurado en un reconocido mall de Santiago?
Habrían utilizado soldadora y galletera: Tres detenidos por incendio forestal en Chillán Viejo
¿Desde qué edad se puede viajar en avión con un bebé?
"Supergripe" H3N2: ¿Debe volver el uso de mascarillas para evitar contagios?
Temblor sacude la zona central de Chile: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Gendarmería prohíbe a su personal comercializar con reos de cárcel Santiago 1
Lo último de mundo
Desapareció a los 3 y la encontraron viva 40 años después: Su mamá fue acusada
Video muestra momento exacto en que auto choca y queda incrustado en un camión en Argentina
"No hay justificación para lo que hice": Apoderada pierde en el casino más de $11 millones que eran para fiesta de graduación
Aviones de guerra sobrevuelan Venezuela: Al menos siete aeronaves fueron vistas en las últimas horas
"No blood for oil": Maduro acusa a Trump de querer "colonizar Venezuela para apoderarse de la riqueza"
Trump declara al régimen de Maduro como organización terrorista internacional
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta