El "Súper Betis" que busca armar Pellegrini: Va por seleccionado de la Roja y volante del Real Madrid
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Ya confirmado como el nuevo técnico del Betis de España, el estratego nacional Manuel Pellegrini ya comienza a barajar refuerzos y analiza fichajes para armar un plantel competitivo en su regreso a la Liga hispana.
Esto porque el entrenador, de 66 años, quiere volver a ser protagonsita en Europa tras su pasos por: Villarreal (2004-2009), Real Madrid (2009-10), Málaga (2010-2013), Manchester City (2013-2016) y West Ham (2018 a diciembre de 2019).
Así la idea del “Ingeniero” es convertir a su escuadra en uno de los protagonistas del próximo certamen buscando la clasificación a Copa Europeas junto a los “albiverdes”.
El Betis que busca armar Pellegrini
En la actualidad, el cuadro enclavado en Sevilla cuenta en su plantel como sus principales figuras al zaguero español Marc Bartra, el volante mexicano Andrés Guardado, el mediocampista creativo Sergio Canales y su más experimentado e histórico emblema, Joaquín, de 38 años, que porta la jineta de capitán, y que además, ya compartió camarín con Pellegrini en su paso por Málaga.
Ahora el “Ingeniero” comienza a buscar las piezas para moldear su plantel y como lo apuntó diario Marca, su arribo no sólo aporta su experiencia, sino que buscará darle al “club verdiblanco, un fútbol elaborativo, de toque y mucho movimiento”.
Así Pellegrini tiene en la mira a los siguientes fichajes:
- Rui Silva (Granada CF)
El meta portugués ha firmado una excelente temporada bajo los palos del cuadro nazarí, siendo uno de los principales argumentos de la campaña del cuadro que dirige Diego Martínez (semis de Copa y media tabla en La Liga).
Su traspaso podría cerrarse por unos 10 millones de euros. De no concretarse, aparecen las opciones de Fernando Pacheco (Alavés) y Marko Dmitrovic (Eibar).
- Mauricio Isla (agente libre)
Tras abandonar el Fenerbahce, el lateral chileno, de 32 años, está cerca de firmar con el cuadro bético de la mano de su compatriota en el banco.
“El Betis y Mauricio Isla tienen un principio de acuerdo para firmar un contrato de dos años, respetando el sueldo que pedía el polivalente futbolista -en torno al millón de euros-, que no ocupará plaza de extracomunitario al estar casado con una española (Gala Cardirola)", indicó el medio hispano Estadio Deportivo.
También hay interés de clubes como Boca Juniors, Valencia y Panathinaikos por sus servicios.
- Dani Ceballos (Arsenal)
Es uno de los grandes nombres que baraja Pellegrini, quein pretende contar con los servicios del joven volante perteneciente a los registros del Real Madrid.
El mediocampista, de 23 años y que actualmente está cedido en el Arsenal de Inglaterra, arribaría en calidad de préstamo.
- Óscar Rodríguez (Real Madrid)
El volante hispano, de 22 años y que tambié pertenece al Real Madrid, no prolongará su cesión en Leganés tras su descenso y busca nuevo destino.
No cuenta para el técnico Zinedine Zidane y tiene propuestas de Roma, Wolves y Betis, aunque el futbolista prefiere seguir en La Liga de momento. Asoma como el complemento ideal de Sergio Canales y Nabil Fekir.
Leer más de
Lo último de deportes
Pepe Rojas se emociona al recordar su momento más simbólico en la U: "Levantar la Sudamericana fue lo más grande"
Marcelo Díaz y su sueño para el centenario de la U: "Me encantaría que pongamos la primera piedra de nuestro estadio"
Diego Sánchez: "Al parecer, en Coquimbo no quieren mi renovación"
"Financieramente, la situación de Colo Colo está muy complicada"
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas