En Italia aseguran que Alexis Sánchez está en "lista de cortados" del Inter y deberá volver a Inglaterra
- Por Mega Deportes
¿Qué pasó?
El futuro del delantero nacional, Alexis Sánchez, en Italia vuelve a estar en la mira, ya que desde la península indican que el nombre del tocopillano aparece en la lista "de cortados" del técnico Antonio Conte con miras a la temporada 2021 del Calcio.
Así fue la información entregada por el diario La Gazzetta Dello Sport, que afirmó que el chileno no está en los planes del Inter de Milán al término de la temporada 2019-2020 de la Serie A, pese al protagonismo alcanzado por el "Niño Maravilla" en la reanudación del fútbol en esa nación, en medio de la pandemia de coronavirus.
En lista divulgada aparece el nombre de Alexis Sámnchez junto a Diego Godín, Roberto Gagliardini, Victor Moses, Matías Vecino, Borja Valero y Cristiano Biraghi, que no seguirán en el primer equipo, luego de la evaluación del entrenador y la dirección interista que comanda Giuseppe Marotta.
"Sánchez no convence"
"Sánchez no convence", indicó en la información el diario italiano, a pesar de ser figura en el partido ante ante Brescia (6-0) a mediados de semana y de insuficiente rendimiento en la sorpresiva derrota ante Bologna (1-2).
"El Inter necesita resolver el enigma de una vez por todas. Y el resto vendrá por añadidura, comenzando por la situación de Alexis Sánchez", agregó el matutino en alusión al futuro del delantero.
¿Que pasará con Alexis Sánchez?
Ahora sobre el futuro del "7" del club lombardo es clave la situación que vivirá el atacante argentino Lautaro Martínez, quien esta en la mira del FC Barcelona, por lo que de partir se abriría una puerta para su continuidad.
Por ahora, Sánchez continuará, tras la extensión de préstamo, hasta el fin de temporada con el Inter de Milán.
Tras ello, el ariete deberá regresar a Inglaterra, ya que Manchester United definirá su futuro esto porque tiene el pase en su poder hasta junio de 2022.
Leer más de
Lo último de deportes
Video: Shai Gilgeous-Alexander recibió el MVP de la NBA y le regaló un reloj de 32.000 dólares a cada uno de sus compañeros
El camarín estalló: así celebraron en un equipo de segunda de Portugal la primera convocatoria mundialista de su historia
Neymar tendrá Mundial: Carlo Ancelotti lo incluyó en la lista de Brasil para jugar la cita planetaria
Una maravilla: Prensa española se rinde en elogios para Alexis tras salvación del Sevilla del descenso
Lo último de tendencia
Hasta Evelyn Matthei la felicitó: Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Lo último de nacional
Dictan arraigo nacional y firma mensual para padre de niña que cayó de edificio
Nuevo Hospital del Salvador: Así quedará el moderno recinto asistencial de Providencia
Anuncian interpelación contra ministra Steinert por crisis de seguridad
"Ese es el país que recibimos": Ministro Quiroz culpa a Boric tras peor caída del PIB desde 2009
"Era tremendamente querida": El duro relato de madre de menor fallecida tras caer de edificio en Las Condes
Confirman detención de Israel a flotilla donde iban Carolina Eltit, Víctor Chanfreau y Claudio Caiozzi rumbo a Gaza
Lo último de mundo
Impacto en EEUU: Al menos tres muertos tras ataque armado en mezquita de San Diego
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje