Esposa de Kobe Bryant exhibe el respeto a los murales de su fallecido marido en medio de protestas
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
En las últimas horas graves incidentes se suscitan en diferentes ciudades de Estados Unidos por la muerte de George Floyd, hombre afroamericano que murió asfixiado, según reveló la autopsia, en manos de la policía en un suceso registrado en Minneápolis, generando saqueos, distubios y destrucción de bienes públicos, pero a pesar de las revueltas y desorden callejero una figura del deporte sigue siendo respetada.
Esto porque la esposa del fallecido basquetbolista y estrella de la NBA Kobe Bryant, Vanessa Bryant mostró a través de sus redes sociales como los murales e intervenciones artísticas que homenajean a su esposo y también a su hija Gigi, quien murió junto a su padre en un accidente aéreo, no han sido dañados por las manifestaciones.
Las creaciones artísticas están intactas en honor al máximo ídolo de la historia de Los Ángeles Lakers, ya que su imagen suele estar presente en distintas obras urbanas en las calles de los Estados Unidos.
“Kobe y Natalia están a salvo”
La esposa de "Mamba Black" publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se veía un auto en llamas y detrás del incidente, un mural de su difunto esposo y de una de sus hijas en perfecto estado.
“Kobe y Natalia están a salvo”, sostuvo Vanessa Bryant en el registro publicado, donde además agradece el respeto por la imagen del ex jugador de baloncesto.
Con su posteo, la mujer comenzó a recibir fotos de murales de todo el país en donde quedó claro que los manifestantes decidieron cuidar los homenajes a Kobe Bryant.
Además, hace algunos días, Vanessa Bryant publicó una fotografía de su fallecido esposo con una camiseta que decía: “No puedo respirar”.
La expresión se ha convertido en el lema de las manifestaciones, porque fue una de las frases pronunciadas por Floyd mientras agonizaba.
Así lucen los murales de Kobe en medio de las manifestaciones
Leer más de
Lo último de deportes
Nicolás Córdova reconoce importante problema tras derrota de Chile: "Llevo varios partidos con expulsiones"
Team Chile cierra los Odesur 2026 con histórica participación: 49 oros y cuarto lugar en el medallero
Chile pierde ante Canadá en el debut de su gira por Norteamérica: La Roja terminó con dos expulsados
Chile cayó ante Canadá y ahora debe enfrentar a Estados Unidos y México
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de nacional
Exclusivo | Meganoticias recorrió el nuevo Fantasilandia Splash Park que abrirá en diciembre
"Nadie quiere un Chile a medias": Orrego buscará revertir postergación de tramo del Tren Santiago-Melipilla
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando