Encuentran con vida a exfutbolista del Schalke de Alemania dado por muerto en 2016
- Por Mega Deportes
¿Qué pasó?
Una historia para no creer se registró en el fútbol de Alemania y está dando que hablar en todo el mundo.
Esto debido al caso del jugador africano Hiannick Kamba, quien tras defender a varios cuadros del fútbol germano fue reportado por muerto en 2016, pero tras cuatro años... fue encontrado con vida.
¿Cómo se explica esta historia?
Todo ocurrió el 9 de enero de 2016, cuando el congoleño Hiannick Kamba, que jugó en las categorías inferiores del Schalke 04 y varios equipos de Alemania, murió en un accidente automovilístico en su país.
Sin embargo, esta jornada el diario Bild indicó que el otrora futbolista, que ahora tiene 33 años, “está trabajando para una compañía energética de la zona del Ruhr, al noroeste de Alemania”.
Su caso abrió una investigación a la ex esposa del exdefensor ante la posibilidad de que hubiera falseado la muerte del jugador para cobrar el seguro de vida.
“Kamba afirma que fue abandonado por unos amigos durante la noche en el Congo en enero de 2016 y lo dejaron sin documentos, dinero y teléfono”, aseveró la fiscal a caso del cargo, Anette Milk, al periódico germano en medio de las pesquisas.
Leer más de
Lo último de deportes
Los doce grupos del Mundial de Norteamérica 2026
Fernando Ortiz se juega su continuidad en Colo Colo: "El domingo tenemos la obligación de ganar"
FIFA reconoce a Trump con el primer Premio de la Paz por sus esfuerzos por "unir al mundo"
Reforest Running 2025: La carrera donde cada paso vuelve a darle vida a Viña del Mar
Lo último de tendencia
"Ella ha sido mi compañera": La enigmática publicación de Camilo Huerta tras su separación de Marité Matus
Caravana Navideña Coca-Cola: Estas son las próximas ciudades que recibirán los carros alegóricos de Viejitos Pascueros
Wilma González anunció que está embarazada y espera a su segundo hijo con su esposo 12 años menor
El gesto de la mamá de Valentina Roth hacia Miguel de la Fuente tras confirmación de separación con su hija
"Voy a seguir dando lo mejor de mí": Pailita sorprende con cambio físico en solo dos meses
¡Salió hasta con chupete! Alexis Sánchez presenta al nuevo miembro de su familia perruna
"No sabía que había topado fondo": La conmovedora reflexión de Álvaro Ballero a cuatro meses de su separación
"Muchas veces me pregunto qué hago aquí": Gabriel Vallejos avanzó a la semifinal de Coliseo con hilarante rutina
Las cinco donaciones más altas que se dieron en la historia de Teletón
"Por ti, por mí, por todas": Maly Jorquiera revoluciona las redes sociales tras posar con Jean Philippe Cretton
Lo último de nacional
Meteorología emite "aviso" por probables tormentas eléctricas en zonas de ocho regiones del país
SHOA descarta tsunami para las costas de Chile tras fuerte temblor en Japón
Terremoto de magnitud 7,6 se registró en Japón
Temblor se percibe en la zona norte del país: Conoce la magnitud que tuvo el sismo
Meganoticias en la frontera norte: Carabineros realiza exhaustivos controles a vehículos que van en dirección a Perú
Segunda vuelta presidencial: ¿Quiénes deben ser vocales de mesa el próximo domingo 14 de diciembre?
Lo último de mundo
Videos captan momento en que Japón fue sacudido por un terremoto de magnitud 7,6
Meganoticias en la frontera con Venezuela: Dos policías asesinados deja ataque con explosivos en la ciudad de Cúcuta
"Otro recordatorio de la vil naturaleza del régimen criminal de Maduro": EEUU arremete tras muerte de opositor en prisión
Incendio en club nocturno de la India dejó 25 fallecidos: Hay turistas dentro de las víctimas
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Se registraron dos atentados que dejaron policías muertos
Meganoticias en Cúcuta: Pese a medidas contra la migración venezolanos continúan saliendo rumbo a Chile
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas