DT que subió de división a River Plate es comparado con icónico personaje de Breaking Bad

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

En 2012, luego de perder la categoría por primera vez en toda su historia, River Plate ascendió a la Primera División del fútbol argentino de la mano de Matías Almeyda, su entrenador en aquel entonces.

Posterior a ese episodio, el también exjugador e ídolo del club millonario dirigió equipos de México y de Estados Unidos, país en donde actualmente está radicado comandando al San José Earthquakes de la MLS, escuadra que subió una particular imagen del entrenador.

¿Qué publicó el club?

A propósito de su apodo, el club publicó una foto del argentino con el mensaje "Pelado es pelado". En ella, el trasandino aparece precisamente con su cabeza totalmente rapada, con un bigote y unos anteojos, luciendo un look similar a Walter White, uno de los protagonistas de la serie "Breaking Bad".

De hecho, los fanáticos fueron quienes reaccionaron a la imagen publicada en Twitter y realizaron divertidas comparaciones entre el DT y el personaje de la ficción norteamericana.

Revisa los entretenidos tweets de los usuarios

Leer más de