Christiane Endler y caso Claudio Bravo en la Roja: "Fue una falta de respeto lo que pasó con él"
- Por Mega Deportes
¿Qué pasó?
Claudio Bravo no ha parado de recibir elogios en el día de su cumpleaños. Ahora se sumó a los mensajes de admiración la capitana de la Selección Chilena femenina, Christiane Endler, quien además se refirió al periodo en que el bicampeón de América no fue citado a La Roja luego de no clasificar a Rusia 2018.
¿Qué dijo Endler?
En conversación con Rodrigo Sepúlveda en su canal "Sepu", la guardameta chilena confesó que Bravo "siempre ha sido un referente para mí, no sólo por lo que ha logrado. Su estilo me gusta mucho y creo que es similar a lo que trato de hacer yo. Ha logrado cosas que no hemos valorado tanto, al gran arquero que tenemos".
La portera del PSG se refirió a lo exhibido por el exarquero de Colo Colo a lo largo de toda su carrera profesional: "El liderazgo que tuvo siempre en la Selección, lo que ha logrado a nivel de clubes, no cualquiera es arquero del Barcelona y el Manchester City, más allá que hoy no sea titular. En un posición única donde siempre hay dos peleando. Tiene mucho mérito".
Con respecto a los dos años en que el otrora capitán estuvo fuera de las citaciones, la mundialista expresó su malestar por la no consideración que tuvo Reinaldo Rueda del histórico portero, como cuando no fue llamado para la Copa América de 2019.
"Olvidarse de todo lo que ha hecho. Lo que pasó con Bravo es una falta de respeto a todo lo que le ha dado al país. Fueron súper poco profesional todos los que están a cargo y los jugadores también. Fue muy feo cómo lo trataron", manifestó.
"En la Selección tienen que estar los mejores, independiente de cualquier cosa, y es el mejor que había y que hay hasta ahora", sentenció.
Lo último de deportes
Vuelve Brayan Cortés y aparece "suizo-chileno" Nils Reichmuth: Las sorpresas de La Roja para enfrentar a Portugal y Congo
Messi se une a Cristiano Ronaldo en exclusivo ranking de futbolistas multimillonarios
"Nada es eterno": Pep Guardiola dice adiós al Manchester City tras 10 años y ya suena su reemplazante
¿Cuánto gana Arturo Vidal en Colo Colo?
Lo último de tendencia
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Lo último de nacional
Conductor murió tras violento choque en Maipú: tres acompañantes resultaron lesionados
Fiscalía investiga homicidio de hombre abandonado muerto en Hospital Padre Hurtado
Temblor se percibe en la zona centro sur del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro
Santiago volverá a despertar con frío este domingo: Temperatura mínima será de 1°
Sismo se registra en el sur del país: Conoce la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Corte de luz afectará a tres comunas de la RM este domingo 24 de mayo por hasta siete horas: Revisa los sectores afectados
Lo último de mundo
Secretario de Estado de EEUU afirma que es posible un anuncio sobre la guerra en Irán este domingo
"Tenía antecedentes violentos": Donald Trump entregó detalles de la persona abatida tras tiroteo en la Casa Blanca
"Yo seré candidata": María Corina Machado confirma que postulará a la presidencia en futuras elecciones en Venezuela
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje