Neymar dona cerca de un millón de dólares para ayudar en la lucha contra el Covid-19
- Por Mega Deportes
¿Qué pasó?
Hace algunos días diferentes figuras del fútbol mundial como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo hicieron importantes donaciones en dinero e insumos médicos para combatir la crisis sanitaria del coronavirus.
Hoy fue el turno de Neymar, quien donó 950.000 dólares que irán a la UNICEF y a un fondo solidario liderado por el presentador carioca, Luciano Huck, para luchar contra el Covid-19.
Según indican medios brasileños, el delantero del PSG realizó esta donación a principios de la semana pasada. Así, el brasileño brinda ayuda monetaria para hacer frente a la pandemia que ha costado la vida de más de 55.700 personas en el mundo.
Su video de agradecimiento
Tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la crisis epidemiológica, el otrora Barcelona viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).
El jugador divulgó hace unos días un vídeo en el que pedía "un aplauso para todos los profesionales de salud" de Brasil, agradeciéndoles "por poner en riesgo sus vidas" para tratar a los pacientes afectados por el virus en su país.
Leer más de
Lo último de deportes
Las comentadas frases que dejó Marcelo Bielsa en su despedida de Uruguay
Harry Kane evita catástrofe contra RD Congo: Con un doblete instala a Inglaterra en octavos de final del Mundial 2026
Kane mete dos y se mete en la pelea: la tabla de goleadores del Mundial 2026 actualizada al 1 de julio
Cabo Verde, el rival de Argentina: dónde queda, cuántos habitantes tiene y la historia de los Tiburones Azules
Lo último de tendencia
Todo listo para La Velada del Año VI: Estos son los artistas que dirán presente en el evento de Ibai Llanos
Conmoción en Hollywood: Famoso actor de la saga "Arma Mortal" revela que padece grave enfermedad
"Me di cuenta que la amo caleta": Rai Cerda se quebrará en pantalla al recordar a Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex? 2
Del relajo a la tensión: Así fue el problema que tuvo Naya Fácil con su Cybertruck en Coquimbo
"Como si me hubiera pasado una rueda de camión por la cara": Camilisima contó el susto que vivió tras un tratamiento estético
Ignacio Socías confiesa por qué decidió ocultar el motivo de la muerte de su padre: "Toda la vida mentí"
Luto en la música: Fallece Manolo Arjona, integrante histórico de Locomía, a los 58 años
Luis Mateucci reveló en Volverías con tu ex? 2 quién es el gran amor de su vida
¿Quién es Paula Henríquez? La modelo y reina de belleza que conquistó el corazón de Mauricio Pinilla
Los Tres anuncia segundo concierto para celebrar 30 años de su histórico Unplugged: Así puedes comprar entradas
Lo último de nacional
"Un panda para Chile": Así puedes apoyar la campaña del Bioparque Buin Zoo que busca reunir 1 millón de firmas
Nicolás Grau rechaza relato económico del Gobierno de Kast: "En ningún caso Chile está en una situación de emergencia"
Llevó camioneta a un taller, se enfermó de Covid y se la desmantelaron: Tendrán que indemnizarlo por más de $8 millones
Presidente Kast por bajo crecimiento de Chile: "Nos dimos cuenta tarde de que teníamos una enfermedad económica"
Temblor se registra en la zona centro norte de Chile: Conoce cuál fue la magnitud del sismo
Teletón busca voluntarios en varias regiones: Conoce los requisitos y cómo postular
Lo último de mundo
Tragedia por terremotos en Venezuela: Balance de víctimas fatales sube a 2.295 y hay 12.841 damnificados
Cencosud no se detiene: Holding adquiere cadena mayorista extranjera con amplia trayectoria
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario