Marcelo "Chino" Ríos se une al llamado de Arturo Vidal y Gary Medel a la campaña #Todosconlacamiseta
- Por Mega Deportes
¿Qué pasó?
El otrora tenista nacional, Marcelo “Chino” Ríos, anunció a través de redes sociales que se unirá a la campaña impulsada por Gary Medel y Arturo Vidal para combatir el coronavirus.
Se trata de la iniciativa #Todosconlacamiseta lanzada por los seleccionados nacionales y que va en ayuda de la Cruz Roja para canalizar el apoyo al lucha contra el Covid-19.
La iniciativa busca recolectar fondos a través de la cuenta 1708 del Banco Santander que permitan la compra de insumos médicos destinados a las personas más afectadas por la epidemia.
Así el “Chino” se suma a otras figuras del deporte como Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla que ya comprometieron su apoyo.
“Yo también me sumo a la campaña #todosconlacamiseta impulsada por @kingarturo23oficial y @gary_medel17 para la @cruzrojachilena”, indicó Ríos en su cuenta de Instagram acompañado de un video.
Leer más de
Lo último de deportes
¿Qué se sabe de la salida de Marcelino Núñez de La Roja? Surgen nuevos detalles de la eventual tensión con Nicolás Córdova
Murió Caupolicán Peña: era profesor en una escuela de San Bernardo mientras ganaba tres títulos con Colo Colo
Confirman sensible baja en La Roja de cara al partido con México en el cierre de la gira por Norteamérica
Alejandro Tabilo aplastó a Tommy Paul y avanzó a segunda ronda del ATP de Tokio
Lo último de tendencia
¿Encontró nuevamente el amor?: Douglas rompe el silencio por rumor tras quiebre con Ana Sol Romero
Gala Caldirola le cierra la puerta al amor tras su escandaloso quiebre: "No quiero estar en pareja nunca más"
¿Cómo puedo conseguir el pin exclusivo de BTS en Santiago?
Terapia sicodélica: ¿En qué consiste el tratamiento al que se someterá Fernando Solabarrieta?
Paula Pavic revela cómo descubrió supuesta infidelidad que provocó su quiebre con "Chino" Ríos
"Está enfermo de rico": El coqueteo de Yamila y Austin que terminará con beso en el cuello en "Volverías con tu Ex? 2"
"Intenté esquivarlo": Sofía Latorre sufrió intento de encerrona y terminó chocando contra baranda
Whatsapp comienza a cobrar por mensajes: ¿Cuáles son las condiciones y cuánto es el costo?
Rai Cerda se cansa de Faloon Larraguibel y le lanza duro mensaje en "Volverías con tu ex? 2"
Mane Swett comparte nuevo mensaje en medio de su batalla judicial para recuperar a su hijo
Lo último de nacional
¿Cuáles son las 8 comunas que tienen cortes de luz este viernes 2 de octubre en la RM?
Detienen a prófugo de la justicia vinculado a investigación por atentado al Molino Grollmus
Nevados de Chillán se mantiene bajo alerta técnica amarilla: Realizan actividad informativa por la reciente actividad volcánica
Comienza la formalización de miembros del Primer Comando de la Capital, peligrosa banda brasileña que operaba en Chile
Metro reanuda el servicio en todas las estaciones de la Línea 2 tras suspensión que se prolongó por más de una hora
Accidente múltiple en La Pirámide deja un fallecido: Nueve vehículos estuvieron involucrados
Lo último de mundo
Trump promete golpear a Irán "muy duro" si está implicado en ataque a Flydubai
Famosa marca deportiva anuncia despidos ante la caída prevista de sus ventas
Trump descarta elecciones en Venezuela mientras se estén instalando petroleras: "Estamos ganando mucho dinero"
Sobrevivió a dos inyecciones letales: Falla la primera ejecución de condenada a muerte Christa Pike
Detienen a fiscal general de Bolivia señalado por EEUU de vínculos con el narcotráfico
Aerolínea Flydubai llama a evitar "especulaciones prematuras" tras incidente entre pilotos durante vuelo a Israel
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando