Barcelona venderá a Arturo Vidal al Inter para fichar a Lautaro Martínez
- Por Mega Deportes
¿Qué pasó?
El jugador del Inter de Milán, Lautaro Martínez, es la obsesión del Barcelona en el próximo mercado de fichajes en Europa. Para tener al argentino entre las filas del club culé, Arturo Vidal cumpliría un papel fundamental en la negociación.
En España, el diario Sport contempla el regreso del volante nacional a la liga italiana, donde resultó campeón en siete oportunidades durante su paso por Juventus. Sin embargo, no sería la Vecchia Signora el equipo al que llegaría el “King”, sino precisamente el Inter.
¿Qué publicó Sport?
Según el medio, el exjugador de Colo Colo “está llamado a ser pieza clave en el fichaje de Lautaro Martínez por el club azulgrana. El centrocampista chileno es objeto del deseo del Inter de Milán”.
“Este interés es una oportunidad para el Barcelona, porque sería una manera de abaratar el coste de Lautaro, 111 millones de euros. La inclusión de Vidal podría rebajar la operación en unos 20/25 millones de euros. Esta cifra es la que pide el Barça para deshacerse del centrocampista”, agrega el rotativo.
La posible venta del mediocampista nacional de 32 años sería acorde a la política de rejuvenecimiento que instauró el club catalán en su plantilla, además de darle oportunidades a los jugadores de la cantera culé.
De concretarse su traspaso, Vidal se reencontraría en el camarín con Alexis Sánchez, a quien el cuadro lombardo pretende retener, pese a los intentos del Manchester United de contar nuevamente con él una vez finalizado su préstamo en Italia.
Leer más de
Lo último de deportes
Los doce grupos del Mundial de Norteamérica 2026
Fernando Ortiz se juega su continuidad en Colo Colo: "El domingo tenemos la obligación de ganar"
FIFA reconoce a Trump con el primer Premio de la Paz por sus esfuerzos por "unir al mundo"
Reforest Running 2025: La carrera donde cada paso vuelve a darle vida a Viña del Mar
Lo último de tendencia
"Desconectada, envidiosa": Camila Nash se lanzó sin filtros contra Carla Ochoa en una nueva asamblea de "El Internado"
La banda que marcó a toda una generación: Stereo 3 reaparece en "La Hora de Jugar" e interpretan su hit "Atrévete a aceptarlo"
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
Lo último de nacional
Anuncian cambios en el cierre de calles en Plaza Ñuñoa: ¿Cuáles son?
Seremi de Salud declara zona de riesgo sanitario en lago Vichuquén por presencia de bacterias
En riesgo vital y hospitalizado en la UCI queda estudiante tras riña con compañero de liceo en Los Álamos
Estudio revela qué proteínas en polvo presentan inconsistencias respecto a su etiquetado nutricional: ¿Cuáles son?
Dio positivo a cocaína y marihuana: Conductor de micro queda en prisión preventiva por atropello fatal a estudiante en Playa Ancha
De "propiedad de los trabajadores": Esta es la nueva AFP que podría debutar en 2026
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas