Roland Garros cambia de fecha tras ser postergado por propagación del coronavirus
- Por Mega Deportes
¿Qué pasó?
Otro gran evento deportivo debió ser suspendido por la propagación del coronavirus en el mundo. Este martes, la Federación Francesa de Tenis (FFT) anunció que el segundo Grand Slam del año, el prestigioso Roland Garros, fue postergado debido al COVID-19.
La edición 2020 del torneo estaba prevista desde el 24 de mayo hasta el 7 de junio, pero el organismo francés determinó que la nueva fecha será a partir del próximo 20 de septiembre al 4 de octubre.
En su sitio web, la FFT señaló que “las medidas de contención vigentes hacen que sea imposible prepararlo y, por lo tanto, organizarlo en las fechas inicialmente planificadas”.
“De hecho, para preservar la salud de sus empleados, proveedores de servicios y proveedores de manera responsable durante el período de preparación, la FFT ha elegido la única opción que les permitirá mantener la edición 2020 del torneo mientras se unen a la lucha contra COVID-19”, agregó.
Reembolso de dinero
Con respecto a las entradas vendidas al público, el organismo precisó que “cualquier boleto ya comprado será reembolsado o intercambiado para tener en cuenta las nuevas fechas de Roland Garros 2020. Le daremos detalles sobre cómo hacerlo en un comunicado de prensa posterior”.
Esta medida se suma a la ya adoptada por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), que determinó suspender todos sus torneos por seis semanas, postergando así campeonatos como el Miami Open, ATP 250 Houston, ATP 250 Marrakech y el Masters 1000 de Montecarlo.
Leer más de
Lo último de deportes
En vivo: Sigue el partido de la Selección Chilena en su duelo amistoso frente a México
En vivo sigue en exclusivo el react de Arturo Vidal sobre el partido de México vs. Chile
Formación confirmada de Chile para su duelo frente a México: Destacan las presencias de Díaz, Echeverría y Tapia
"Créanme, esta es la verdad más pura": Cristiano Ronaldo rompe el silencio y apunta contra Jorge Jesus
Lo último de tendencia
Las exigencias de Shakira en la nueva disputa judicial con Piqué por sus hijos: "Que el esfuerzo no sea solo de los niños"
Cote López sorprende al confirmar amorío con histórico futbolista brasileño
Mioquimia orbicular: ¿En qué consiste el problema que está sufriendo Pailita en uno de sus ojos?
Así fue la despedida de soltera de Tati Fernández: Influencer se casará con Oliver Borner
Festigame 2026 vuelve con cuatro días de videojuegos, competencias y cultura geek en Santiago: Así puedes comprar entradas
Muere a los 62 años Robert Kelker-Kelly, actor de "Days of Our Lives"
¿Pedro Pascal podría ir por el Oscar? La película que lo instala entre los posibles nominados
"Mi trabajo se ha valorado mucho afuera": Polémico exchico reality triunfa como DJ internacional
"40 millones por una noche": Coté López reveló millonaria oferta que habría recibido Pamela Díaz
¿Volvieron? Cony Capelli aparece en romántica fotografía junto al padre de su hijo
Lo último de nacional
Colapso por lluvias en Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda: Vehículos atrapados y pasos bajo nivel anegados
Hasta una camioneta municipal quedó atrapada: Lluvias mantiene calle de Cerrillos completamente anegada
Lluvias no dan tregua en Santiago: Río Mapocho con gran caudal, autos atrapados y nieve en el Cajón del Maipo
Intensas lluvias provocan socavón que afecta a vivienda en Cerro Alegre: Un tercio de la casa quedó inutilizable
Empresa de energía solar solicita su liquidación: Pasó de ser valorada en $1.750 millones a una crisis financiera
Sistema frontal: Más de 11 mil clientes están sin luz en la Región Metropolitana
Lo último de mundo
Sobrevivió a dos inyecciones letales: Christa Pike recupera la conciencia y vuelve a hablar
Iba a estar a 350 metros de altura: Arabia Saudita frena millonario estadio del Mundial 2034
Rusia niega haber ordenado restricciones por supuesto caso de peste neumónica
OMS pide información formal a Rusia tras muerte de científica por incidente en laboratorio contra la peste
Trump autoriza a los estadounidenses la compra de "diésel rojo" sin impuestos ante el alza en los combustibles
Alerta en Siberia: Imponen cuarentenas en hospitales tras sospechas de brote de peste neumónica y muerte de investigadora
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando