Colo Colo debuta en Copa Libertadores: Hora y dónde ver el partido ante Wilstermann
- Por Mega Deportes
¿Qué pasó?
Colo Colo sale esta jornada a la cancha para vivir su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.
Será por la zona C cuando visite al elenco boliviano de Jorge Wilstermann en un desafío que se disputa en el estadio Félix Capriles de Cochabamba y será dirigido por el árbitro argentino Andrés Merlos.
¿Cómo llega Colo Colo al desafío?
Colo Colo sufrió la semana pasada la salida de su director técnico Mario Salas, tras arrastrar magros resultados en el torneo nacional, donde sumó una victoria y cuatro derrotas en cinco fechas del actual certamen.
Así el paraguayo Gualberto Jara asumió interinamente el cargo, mientras los dirigentes han puesto sus ojos sobre el brasileño Luiz Felipe Scolari.
De cara al desafío, el cuadro albo lamenta las bajas del volante Matías Fernández, los delanteros Esteban Paredes e Iván Morales, además del meta Miguel Pinto y el zaguero Matías Zaldivia.
Wilstermann con delantera potenciada
Jorge Wilstermann, campeón del torneo boliviano Clausura 2019, pretende reeditar una de sus mejores actuaciones en la Libertadores que fue en 2017, cuando llegó hasta cuartos de final y fue descalificado por el argentino River Plate.
El equipo "Aviador" sufrió en la última semana la lesión del delantero Gilbert Álvarez, quien será baja por unas cuatro semanas y se perderá el debut del equipo en el torneo internacional de este año.
Sin embargo, logró la llegada del delantero colombiano Humberto Osorio, procedente del Xolos de Tijuana, quien se suma a otra contratación para el ataque, la del brasileño Hugo Borges. Ambos llegan exclusivamente para la Copa Libertadores.
Además, cuenta con el argentino Cristian 'Pochi' Chávez para aportar su experiencia al elenco boliviano.
¿Horario y dónde ver el partido?
El partido se juega a las 19:15 horas con la cobertura de Mega Deportes y la transmisión en vivo de Fox Sports 2.
Posibles formaciones
- Wilstermann: Hugo Suárez - Marcos Torsiglieri, Edward Zenteno, Juan Reyes, Ramiro Ballivián - Juan Pablo Aponte, Leonel Justiniano, Didí Torrico, Cristian Chávez - Serginho y Hugo Borges. DT: Cristian Díaz.
- Colo Colo: Brayan Cortés - Julio Barroso, Felipe Campos, Juan Insaurralde, Ezequiel Zaldivia - Ronald de la Fuente, Carlos Carmona, Gabriel Suazo, Leonardo Valencia - Marcos Bolados y Pablo Mouche. DT: Gualberto Jara.
Leer más de
Lo último de deportes
Habría conducido bajo los efectos de alguna sustancia: Tiger Woods fue detenido tras protagonizar accidente de tránsito
Colombia vs. Francia y los amistosos de Perú: dónde verlos este fin de semana
Europa decide quién va al Mundial: arranca el repechaje con Italia como gran protagonista
Gago valora su estreno con Universidad de Chile pese a derrota frente a Unión La Calera
Lo último de tendencia
Angélica Sepúlveda suspende su matrimonio a días de la ceremonia: Estas son las razones
"Pinchamos una vez": Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con reconocido actor chileno
"Sé que desde arriba nos cuidas": El emotivo mensaje de Loreto Aravena tras fallecimiento de querido familiar
"Antes se llenaba con 43 lucas": Koke Santa Ana documenta reacción a su primera vez cargando combustible tras el alza
31 años de la muerte de Selena Quintanilla: Conoce parte de su historia y qué fue de la vida de Yolanda Saldívar
Ya comenzó la venta de entradas al Lollapalooza 2027: Revisa los precios para los 15 años del festival
"Eres enfermo de narcisista": Américo responde a duro comentario que recibió en redes
Prende las luces, activa tu música y se tempera a tu medida: Así funcionan los "hogares terapéuticos" en Chile
"Me imitas muy bien": Raquel Argandoña envía mensaje de aliento a la transformista Janin Day tras sufrir un ACV
Fran Virgilio responde a rumores sobre amorío con un futbolista de La Roja
Lo último de nacional
Revisión de mochilas y detectores de metales: ¿Qué tan factibles son estas medidas de seguridad en colegios?
Denuncias por agresión a profesores en aumento: En 2025 se registraron 125 casos
Femicidio en Las Condes: Dictan prisión preventiva para hombre acusado de asesinar a su pareja
Suspenden clases en jardín infantil de Antofagasta tras amenazas de tiroteo por redes sociales
Muere a los 94 años reconocido artista y profesor de Antofagasta
Detienen a dos estudiantes por lanzar bombas molotov frente al Instituto Nacional: Uno de ellos es alumno del establecimiento
Lo último de mundo
Trump asegura que EEUU dejará Irán en "dos o tres semanas" y no descarta llegar a acuerdo para evitar futuros ataques
Científica argentina es acusada de robar dos virus desde laboratorio en Brasil: ¿Para qué los quería?
Ataques masivos de EEUU e Israel golpean Irán tras la amenaza de Trump: Reportan explosiones en instalaciones militares y de culto
Australia investiga a Facebook, YouTube y otras redes sociales por posible incumplimiento en prohibición de uso en menores de 16
¿Se acerca la invasión a Irán?: Incertidumbre por llegada de tropas terrestres de EEUU a Medio Oriente
Vicepresidente de Estados Unidos dijo que está obsesionado con los extraterrestres y asegura que son "demonios"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien