"Excelente última tapada": Medios ingleses elogian a Claudio Bravo tras ganar final de la Copa de la Liga
- Por Mega Deportes
Los medios ingleses elogiaron la actuación de Claudio Bravo tras haberse coronado campeón de la Copa de la Liga Inglesa durante este domingo.
El portero nacional tuvo un correcto desempeño en el 2-1 contra el Aston Villa y su notable atajada en el minuto 87 evitó el empate.
Evaluación de la prensa inglesa
La prensa inglesa no dudó en calificar de buena manera el rendimiento del guardameta chileno, quien jugó los 90 minutos del partido.
El medio internacional ESPN UK señaló que Bravo "mostró una verdadera confianza en cómo salió de su línea y ordenó su área, antes de hacer una salvada vital en los últimos minutos de juego".
"No tenía ninguna posibilidad con el gol, y tenía poco más que hacer, hasta que tuvo un buena salvada más tarde", sostuvo a su vez el Manchester Evening.
El Daily Star, por su parte, alabó la última atajada del arquero chileno: "Excelente última tapada para empujar el cabezazo de Engels al poste".
"Fue llamado a la acción rara vez cuando el City dominaba el juego, pero estuvo alerta para hacer una salvada brillante y negar el gol de Engels", publicó el Daily Mail.
Con este resultado, Claudio Bravo sumó su octavo título con el conjunto ciudadano, que enfrentará al Sheffield Wednesday este miércoles por la quinta ronda de la FA Cup.
Leer más de
Lo último de deportes
Los doce grupos del Mundial de Norteamérica 2026
Fernando Ortiz se juega su continuidad en Colo Colo: "El domingo tenemos la obligación de ganar"
FIFA reconoce a Trump con el primer Premio de la Paz por sus esfuerzos por "unir al mundo"
Reforest Running 2025: La carrera donde cada paso vuelve a darle vida a Viña del Mar
Lo último de tendencia
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
"Desconectada, envidiosa": Camila Nash se lanzó sin filtros contra Carla Ochoa en una nueva asamblea de "El Internado"
La banda que marcó a toda una generación: Stereo 3 reaparece en "La Hora de Jugar" e interpretan su hit "Atrévete a aceptarlo"
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Lo último de nacional
"La acción penal se encontraba largamente prescrita": Felipe Berríos es sobreseído "definitivamente" en causa de abuso sexual
Soportan vientos de hasta 270 km/h y temperaturas bajo los -57°C: Así son los módulos que instaló la FACh en la Antártica
Carabinero se lanzó al lago Villarrica para detener a hombre que huyó de un control policial
Joven que grabó viral de perrito tocando la bocina aparece durante despacho en vivo en Mega: Revisa el divertido video
Torre Telefónica ya tiene un interesado para su compra: ¿Quién podría ser el nuevo dueño?
Anuncian cambios en el cierre de calles en Plaza Ñuñoa: ¿Cuáles son?
Lo último de mundo
"Dejamos atrás la decadencia": Argentina celebra con todo la llegada de sus primeros F-16
Tragedia en España: Mujer muere en accidente vehicular y su esposo fallece de un infarto al enterarse
"Uno de los grandes honores de mi vida": La FIFA le entrega su Premio de la Paz a Trump en inicio del sorteo del Mundial
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas