Sigue la crisis: Colo Colo suma su cuarta derrota consecutiva tras caer ante Curicó Unido
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Colo Colo no logra levantar cabeza de su mal momento futbolístico y perdió por la cuenta mínima frente a Curicó Unido, en su visita al Estadio La Granja.
El elenco dirigido por Mario Salas salió al reducto de la región del Maule buscando una victoria frente a los "torteros" luego de su caída contra Universidad Católica en un partido que no se pudo terminar en cancha.
En un partido marcado desde el inicio por la ausencia de hinchada visitante - y con un Harold Mayne-Nicholls asegurando que el marcador "marca mucho" el futuro de Salas-, los albos se vieron sin concretar jugadas durante el primer tiempo hacia el arco que defendía Paulo Garcés.
A los dos minutos de agregado de la primera mitad, Carlos Carmona le da un pisotón a Carlos Espinoza de Curicó Unido, ganándose tarjeta Amarilla.
Gol de Curicó
En el segundo tiempo, al misma tónica fue la que se vio durante el desarrollo, lo que se convirtió en el gol a los 47' de Diego Vera para los locales tras un centro desde la izquierda de Castro.
A los 54 minutos de juego, Carmona nuevamente entra de forma agresiva, esta vez a Federico Castro, y se gana la segunda tarjeta amarilla, dejando con uno menos a la visita.
De ahí en más, Curicó casi aumenta su diferencia en el marcador, pero un sólido Brayan Cortés logró mantener el 1 a 0 en La Granja y un Colo Colo que no logró concretar jugada alguna para, al menos, empatar el encuentro.
Así, Colo Colo alcanza su cuarta derrota consecutiva en lo que va de campeonato, teniendo su última victoria por 3 a 0 frente a Palestino, y con un Mario Salas que acaba su cuenta de ahorro para seguir al mando de los albos.
Leer más de
Lo último de deportes
Pepe Rojas se emociona al recordar su momento más simbólico en la U: "Levantar la Sudamericana fue lo más grande"
Marcelo Díaz y su sueño para el centenario de la U: "Me encantaría que pongamos la primera piedra de nuestro estadio"
Diego Sánchez: "Al parecer, en Coquimbo no quieren mi renovación"
"Financieramente, la situación de Colo Colo está muy complicada"
Lo último de tendencia
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Lo último de nacional
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas