Arturo Vidal fue figura hasta la expulsión en igualdad del Barcelona en la Champions
- Por Mega Deportes
Igualdad en el Estadio San Paolo. El Napoli no pudo sacarle ventaja al Barcelona de Arturo Vidal y Lionel Messi, cotejo válido por la ida de los octavos de final de la Champions League.
Un Barcelona sin delantero centro sorprendió con el chileno como puntero izquierdo. Formación adoptada por la lesión del uruguayo Luis Suárez. Setién se decantó por el excolocolo para acompañar en ataque a Lionel Messi y Antoine Griezmann en lugar del joven Ansu Fati.
Blaugranas e italianos no se sacaron ventaja en el primer cruce de los 8vos. Partido rápido para los dirigidos por Gennaro Gattuso que a los 30 minutos de la primera fracción abrieron el marcador en el San Paolo. El gol fue obra del belga, Dries Mertens, quién golpeó al Barcelona de Quique Setién con un golazo fuera del área.
Barcelona pudo conseguir la igualdad en el minuto 57 en manos del francés Antoine Griezmann, delantero que solo tuvo que empujar balón tras la jugada y asistencia del portugués Nélson Semedo.
Arturo Vidal fue expulsado en el minuto 88 por doble tarjeta amarilla. La primera tarjeta caería por una infracción la cual, posteriormente, se transformaría en empujones e insultos con el jugador italiano desencadenando la tarjeta roja para el volante chileno.
Leer más de
Lo último de deportes
Suiza cumplió la tarea: Venció 2-0 a Argelia y avanzó a octavos de final del Mundial
Con polémico final: Portugal remonta a Croacia y avanza a los octavos del Mundial 2026
Con doblete de Oyarzabal: España se impone frente a Austria y se mete en los octavos de final del Mundial 2026
Una locura mundial: Exchico "Yingo" impactó al cubrir su auto con más de 10 mil láminas del álbum
Lo último de tendencia
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Conocida cadena de hamburguesas aterriza en Viña del Mar: ¿En qué sector está ubicado su local?
Lo último de nacional
Realizan copamiento policial en estación de Metro en San Bernardo: Un hombre fue detenido por Carabineros
Máximas de apenas 5°C: ¿Cuánto frío hará este sábado en la Región Metropolitana?
Diputados piden dar urgencia a proyecto que sanciona a adultos que utilicen niños para delinquir
Así es el moderno helicóptero que reforzará los patrullajes de Carabineros: Puede volar a 6 mil metros de altura
Temblor en el norte Chile: Conoce cuál fue la magnitud del movimiento telúrico
Cuatro sujetos ingresaron a una casa y asesinaron a balazos a un ciudadano dominicano en Independencia
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario