"Pésima actuación de Fluminense": Prensa brasileña reacciona a clasificación de La Calera en Copa Sudamericana

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Tras la clasificación de Unión La Calera a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, conseguida gracias al gol de visitante en el partido de ida, la prensa brasileña reaccionó ante la derrota del Fluminense y destacó el oficio de los "cementeros" para enfrentar el partido.

¿Qué dijeron los medios brasileños?

El sitio de noticias de Brasil, Universo Online, fue categórico en señalar que el equipo de Río de Janeiro “tuvo una pésima actuación. Comenzó el partido al ritmo lento. El balón pegado en el suelo diferente al habitual era como el equipo de Odair Hellmann en La Calera: aburrido”.

“Fluminense, todo desorganizado, luchó contra todo, pero la pelota insistió en no entrar. La Calera atacó poco y no causó mucho peligro a Tricolor. Cuando lo hacía, generalmente encontraba espacios abiertos por Henrique en el medio del campo”, agregó.

Con respecto a lo demostrado por los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, el propio medio destacó que “el novato Unión La Calera trató el enfrentamiento con Fluminense como el juego de la vida. Y no fue solo por la pelota"

Finalmente, Terra se refirió al rendimiento de los cariocas: “Lo que vimos este martes en Chile fue un equipo apático sin poder ofensivo. Tricolor creó muy pocas posibilidades de anotar y estuvo más cerca de conceder un gol al final del juego en contraataques que hacer el suyo”.