Familia realiza funeral privado a Kobe Bryant con su hija Gianna y anuncian masivo adiós
- Por Mega Deportes
¿Qué pasó?
Esta jornada se reveló que la familia del basquetbolista Kobe Bryant fallecido el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero, comenzó a despedir al legendario deportista y su hija Gianna, de 13 años, que lo acompañaba el día del fatal episodio.
Esto porque se conoció la realización de un funeral privado en Los Ángeles, California.
¿Cómo fue el último adiós?
Según indicó el sitio Entertainment Tonight “se celebró un funeral privado para los dos (Kobe y su hija) en Los Ángeles el viernes pasado, dos semanas después que murieron en un accidente de helicóptero junto con otros siete tripulantes”.
En la ceremonia estuvieron presentes su esposa, Vanessa Bryant, y los otros tres niños que son: Natalia (17), Bianka (3) y Capri (7 meses).
Preparan masivo adiós a Kobe Bryant
Tras el funeral privado, la familia comunicó que ya se afinan detalles para realizar una ceremonia pública para despedir a Kobe Bryant, su hija y los otros siete pasajeros que perdieron la vida.
El memorial público para “Black Mamba” será el próximo lunes 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, donde el deportista brilló defendiendo a Los Ángeles Lakers durante 20 años.
Será el "24", número que tiene un especial significado, ya que lo usó Kobe durante su exitosa carrera.
La fecha fue confirmada por la esposa del basquetbolista, Vanessa Laine, a través de su Instagram.
En la red social, expresó que la cita será a las 10 AM en el Staples Center.
Además, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, confirmó que se está planeando un monumento conmemorativo en honor al ícono del baloncesto, así como a las otras ocho víctimas del accidente que son: Gianna Bryant, Alyssa Altobelli, John Altobelli, Keri Altobelli, Payton Chester, Sarah Chester, Christina Mauser y Ara Zobayan.
Leer más de
Lo último de deportes
Nicolás Córdova reconoce importante problema tras derrota de Chile: "Llevo varios partidos con expulsiones"
Team Chile cierra los Odesur 2026 con histórica participación: 49 oros y cuarto lugar en el medallero
Chile pierde ante Canadá en el debut de su gira por Norteamérica: La Roja terminó con dos expulsados
Chile cayó ante Canadá y ahora debe enfrentar a Estados Unidos y México
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de nacional
Exclusivo | Meganoticias recorrió el nuevo Fantasilandia Splash Park que abrirá en diciembre
"Nadie quiere un Chile a medias": Orrego buscará revertir postergación de tramo del Tren Santiago-Melipilla
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando