Alexis Sánchez alabado en Italia tras triunfo de Inter en el Clásico: "¡La raja de bueno tu partido!"
- Por Mega Deportes
¿Qué pasó?
El delantero nacional, Alexis Sánchez, recibió una serie de elogios, tras su destacada actuación en el triunfo del Inter de Milán por 4-2 ante Milán en el fecha 23 de la Liga Italiana.
El resultado dejó al equipo del chileno, que jugó 72 minutos, como líder del Calcio.
¿Qué dijo la prensa de Alexis sánchez?
Tras la actuación del tocopillano, los medios destacaron el nivel exhibido, ya que fue una de las piezas claves para la remontada, ya que su equipo caía por 2-0 tras el primer tiempo.
Así lo reflejó el diario Il Messagero, que evaluó al nacional con nota 6,5 destacando su movilidad y asistencia en la jugada del empate 2-2.
Por su parte, el periódico La Repubblica alabó su jugada y que destacó que “sirvió para la remontada del Inter”.
A su vez, la cuenta en español del Inter en Twitter, alabó el juego de Alexis con un chilenismo al expresar que “¡La raja de bueno tu partido!”.
En tanto, Fox Sports indicó sobre el ariete nacional que “fenomenal pase de Alexis Sánchez para que el uruguayo Vecino anote el 2-2 ante Milan en el Derby della Madonnina”.
¿Qué dijo el técnico del Inter sobre Alexis?
El DT Antonio Conte también alabó a Alexis Sánchez reseñando que “ya lo vamos recuperando poco a poco. Jugó bien y se le vio movedizo y presente en el campo”.
Leer más de
Lo último de deportes
Vuelve Brayan Cortés y aparece "suizo-chileno" Nils Reichmuth: Las sorpresas de La Roja para enfrentar a Portugal y Congo
Messi se une a Cristiano Ronaldo en exclusivo ranking de futbolistas multimillonarios
"Nada es eterno": Pep Guardiola dice adiós al Manchester City tras 10 años y ya suena su reemplazante
¿Cuánto gana Arturo Vidal en Colo Colo?
Lo último de tendencia
Raimundo Cerda confirma quiebre con Faloon Larraguibel: "En el último tiempo empezaron un poco más de roces y cosas así"
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de nacional
Conocido restaurante denuncia seguidilla de robos en uno de sus locales: Van cinco delitos en un mes
Corte de agua en ocho comunas de Santiago: Empresa responsable reporta "incidencias" en la reposición
"Cuídate del frío extremo": Minsal entrega recomendaciones para protegerse de las bajas temperaturas
A contar de hoy rigen nuevos requisitos para otorgamiento de licencias médicas
Conductor murió tras violento choque en Maipú: tres acompañantes resultaron lesionados
Fiscalía investiga homicidio de hombre abandonado muerto en Hospital Padre Hurtado
Lo último de mundo
Secretario de Estado de EEUU afirma que es posible un anuncio sobre la guerra en Irán este domingo
"Tenía antecedentes violentos": Donald Trump entregó detalles de la persona abatida tras tiroteo en la Casa Blanca
"Yo seré candidata": María Corina Machado confirma que postulará a la presidencia en futuras elecciones en Venezuela
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje