Arturo Vidal ya no será dirigido por Ernesto Valverde: No sigue como técnico del Barcelona
- Por Mega Deportes
La dirigencia del Barcelona tomó su decisión final y anunció que el técnico Ernesto Valverde no sigue en su cargo en el banco de la tienda azulgrana.
La caída en las semifinales de la Supercopa de España ante Atlético Madrid y el irregular funcionamiento que presenta el cuadro azulgrana, a pesar de ser líder de la Liga, pusieron fin a su ciclo en el Camp Nou.
El entrenador, de 55 años, culmina su paso por el club culé al que arribó a finales de mayo de 2017 reemplazando al saliente Luis Enrique.
En sus casi tres años al mando del Barcelona de Arturo Vidal, sólo ganó títulos locales al obtener: 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.
Ahora el elenco blaugrana será conducido de manera interina por Quique Setién, según informó el elenco donde milita el "Rey Arturo".
Leer más de
Lo último de deportes
Juegan Argentina y Colombia: Partidos de hoy viernes 3 de julio del Mundial 2026 con horarios en Chile y datos clave
Suiza cumplió la tarea: Venció 2-0 a Argelia y avanzó a octavos de final del Mundial
Con polémico final: Portugal remonta a Croacia y avanza a los octavos del Mundial 2026
Con doblete de Oyarzabal: España se impone frente a Austria y se mete en los octavos de final del Mundial 2026
Lo último de tendencia
"Los actores nunca nos jubilamos": Fernando Kliche y su conversación con Sepu que cobra nuevo sentido tras su muerte
Revelan la causa de muerte de Fernando Kliche: Estaba grabando la nueva teleserie nocturna de Mega
Octavio Silva lo consagró en "Marrón Glacé": Los papeles más recordados de Fernando Kliche en la televisión chilena
"Te amo por siempre papá": La emotiva despedida de Ignacio Kliche por la muerte de su padre Fernando
Duro golpe al mundo del espectáculo nacional: Muere Fernando Kliche a los 71 años de edad
"Está investigando el asunto": Hybe, la agencia de BTS, responde por primera vez al conflicto por el Estadio Nacional
Rai se acercó a Flavia Laos y la invitó al Cuarto Oscuro: "Con Austin había cosas que no le gustaban de mí"
Los hombres de Volverías con tu ex? 2 eligieron a Bárbara como la más guapa y confesaron experiencias en tríos
Concepción levanta la mano por el K-pop: Alcalde ofrece la ciudad para recibir a BTS tras polémica con el Estadio Nacional
"Estamos viviendo juntos tal como en el reality": Paula Pavic confirma que comparte hogar con Camilo Huerta
Lo último de nacional
Detienen a cuatro menores por violento robo de vehículo de aplicación con la modalidad de "falso pasajero"
"Esperando la llegada de un ciclón": Pronostican posibles tormentas eléctricas y granizos para la región de Valparaíso
Temblor en la zona norte del país: Conoce la magnitud del sismo y dónde fue su epicentro
Preparan proyecto que reúne registros de los gobiernos de Sebastián Piñera: Incluye inédita conversación con Gabriel Boric
Realizan fiscalización a vehículos de "alta gama" en Vitacura: Más de 30 autos retirados y tres conductores detenidos
Trabajador de ENAP viajó a México por el nacimiento de su hijo y fue despedido: Tribunal emitió un fallo que cambia su situación
Lo último de mundo
Venezolano que sobrevivió bajo los escombros destacó a rescatista chileno en charla con Delcy Rodríguez: "Me dio fortaleza..."
"Un cambio radical para los pacientes": La inyección que busca terminar con la osteoartritis y ya se piensa en ensayos en humanos
"Episodio fuerte" entre julio y septiembre: ONU advierte que El Niño se intensifique con fenómenos extremos
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario