Se viene la nómina final para el Preolímpico: Los 27 jugadores citados a la Roja Sub 23
- Por Mega Deportes
La Selección Chilena Sub 23 se prepara para el Torneo Preolímpico de Colombia 2020 y el técnico Bernardo Redín entregó la nómina para el último y decisivo ciclo de trabajos en Juan Pinto Durán.
El plantel trabajará entre el lunes 16 y miércoles 18 de diciembre, y será la última semana de prácticas antes de la nómina definitiva, que será entregada el próximo 27 de diciembre.
La escuadra nacional disputará el Grupo A en el Preolímpico de Colombia, donde se medirá al cuadro local, Argentina, Ecuador y Venezuela.
El torneo, que entrega pasajes a Tokio 2020 se jugará entre el 18 de enero y 9 de febrero.
Nómina de la Selección Chilena Sub 23
ARQUEROS
- Omar Carabalí (Colo Colo)
- Gonzalo Collao (Universidad de Chile)
- Luis Ureta (O’Higgins)
DEFENSAS
- Nicolás Baeza (Huachipato)
- Nicolás Díaz (Palestino)
- Nicolás Fernández (Audax Italiano)
- Thomas Galdames (Unión Española)
- Sebastián Cabrera (Coquimbo)
- Álex Ibacache (Cobreloa)
- Nicolás Ramírez (Huachipato)
- Raimundo Rebolledo (Universidad Católica)
- Benjamín Gazzolo (Huachipato)
VOLANTES
- Tomás Alarcón (O’Higgins)
- Pablo Aránguiz (Unión Española)
- Adrián Cuadra (Santiago Wanderers)
- Jimmy Martínez (Universidad de Chile)
- Camilo Moya (Universidad de Chile)
- Ignacio Saavedra (Universidad Católica)
- Gabriel Suazo (Colo Colo)
DELANTEROS
- Matías Cavalleri (Curicó Unido)
- Nicolás Guerra (Universidad de Chile)
- Franco Lobos (Unión La Calera)
- Iván Morales (Colo Colo)
- Ignacio Jara (Cobreloa)
- César Munder (Universidad Católica)
- Diego Valencia (Universidad Católica)
- Mathias Pinto (Ñublense)
Leer más de
Lo último de deportes
Mundial 2026: formato, grupos, sedes y cómo se juega el torneo en Estados Unidos, México y Canadá
Un ex DT de "La Roja" suena fuerte: Los candidatos a la banca de la "U" tras la salida de Paqui Meneghini
Meneghini tras su salida anticipada de la U: "Fue todo muy accidentado"
¿Irán se retira del Mundial? Ministro de Deportes ve "imposible" que su país dispute el torneo en EEUU
Lo último de tendencia
Es periodista y empresaria del mundo del turismo: ¿Quién es la nueva pareja de Jorge Valdivia?
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
Lo último de nacional
Lo echaron de la pieza que arrendaba por "mal comportamiento" e incendió la casa donde vivía en Santiago
Meteorología emite avisos por "nubes tornádicas" y "tormentas eléctricas": Estas son las zonas que se verían afectadas
Actualizan estado de salud de Rojas Vade: Sigue "grave" y "estable dentro de su condición"
Lluvias generan socavón en Talcahuano: Casa está en riesgo por deslizamientos de tierra
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lluvias provocan deslizamiento de tierra y corte de ruta en Puerto Varas: Máquinas trabajan en el lugar
Lo último de mundo
Canciller de Irán asegura que ya no negociarán con Estados Unidos: "Estábamos hablando con ellos cuando decidieron atacarnos"
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés