Agente de Vidal iría a Europa antes de Navidad para definir su futuro en Barcelona

  • Por Mega Deportes

El mediocampista nacional, Arturo Vidal, encendió “las alarmas” en torno a su futuro en el Barcelona al declarar en una entrevista que “si en diciembre o a final de temporada, veo que no soy importante aquí, tendré que encontrar una solución y evaluar los horizontes para volver a serlo".

Esta afirmación puso en alerta a clubes como Inter de Milán y Manchester United que tienen en la mira al chileno para potenciar sus planteles de cara a la temporada 2020.

Ante el panorama, el diario italiano Tuttosport, indicó que el agente del “Rey Arturo”, Fernando Felicevich, se embarcaría a Barcelona antes de Navidad para definir la situación del jugador en tierras catalanas.

Todo ante el real interés del cuadro lombardo por el nacional y el deseo del técnico Antonio Conte por volver a dirigirlo, tal como lo hizo con éxito en la Juventus.

“Puedo hablar de él porque lo entrené cuando aún no era Vidal. Trabajé allí (en la Juventus) durante tres años, es un jugador que siempre me ha dado todo”, sostuvo el actual DT del elenco de Milán.

Por su parte, Manchester United apuesta a la buena relación de Fernando Felicevich con el vicepresidente del club de Old Trafford, Ed Woodward, para acercar a Vidal a la Premier League.