Anillo, autos de lujos y hasta un tanque: La herencia que Maradona les niega a sus hijas Dalma y Gianinna
- Por Mega deportes
Una verdadera polémica se vive en el entorno familiar de Diego Maradona, todo tras el quiebre que lanzó el “10” través de redes sociales.
Todo debido a la preocupación expresada por su hija Gianinna por el estado de salud del actual técnico de Gimnasia al aseverar que “lo están matando por dentro”.
Ante los dichos, el “Pelusa” replicó con todo en su cuenta de Instagram con un explosivo video en el que desmintió los rumores y comunicó una decisión terminante: dejó fuera de su herencia a sus hijas Dalma y Gianinna y prometió donar todos sus bienes antes de morir.
Los dichos enardecieron a su ex esposa Claudia Villafañe y generó el caos familiar.
Pero, ante la afirmación, la pregunta es ¿Cuáles son los bienes de Diego Maradona?.
La herencia de Diego Maradona
En Argentina
- Maradona tiene la casa en Nordelta, donde vive apenas volvió de México y en la que están sus hermanas.
- En Devoto están la propiedad de Segurola y La Habana y un departamento.
- También posee otro departamento en Puerto Madero y la casa de Rocío Oliva y su actual familia en Bella Vista.
- Además, posee cuatro automóviles
En Bielorrusia
En 2018 fue ungido como presidente del fútbol del Dinamo Brest, donde fue presentado con toda la pompa:
- Le regalaron un anillo de brillantes valorado en 300.000 euros.
- Una Overcomer Hunta, una exclusiva camioneta anfibia con chasis de fibra de vidrio.
- Un tanque de combustible de 100 litros que es navegable.
En Dubai
- Estuvo como entrenador del Fujairah FC y recibió vehículos de lujo:
- Rolls Royce Ghost valuado en 300.000 euros, y un BMW i8, tasado en 145.000.
En Argentina como técnico de Gimnasia y Esgrima
- Recibe las ganancias por sponsors
Otros contratos
- Tiene contratos con Konami (por el PES), con una marca de indumentaria deportiva, escuelas de fútbol que llevan su nombre en China.
- Inversiones en Cuba (entre ellas, un hotel) y en Italia, donde el nexo con sus negocios es Stefano Ceci, un fanático que viajó al Caribe para conocerlo.
Leer más de
Lo último de deportes
Pepe Rojas se emociona al recordar su momento más simbólico en la U: "Levantar la Sudamericana fue lo más grande"
Marcelo Díaz y su sueño para el centenario de la U: "Me encantaría que pongamos la primera piedra de nuestro estadio"
Diego Sánchez: "Al parecer, en Coquimbo no quieren mi renovación"
"Financieramente, la situación de Colo Colo está muy complicada"
Lo último de tendencia
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Lo último de nacional
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas