Maradona responde con dureza a su hija y lanza mensaje sobre herencia: "No les voy a dejar nada"
- Por Mega Deportes
El entrenador y símbolo del fútbol argentino, Diego Maradona, respondió a través de redes sociales ante las afirmaciones su hija Giannina, quien se mostró preocupada por su salud aseverando que “lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta”.
Ante los dichos, el “10” respondió con dureza y lo hizo en un video publicado en su cuenta de Instagram.
El actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata subió a sus redes sociales una grabación realizada por Rocío Oliva, su actual pareja, donde desmintió las versiones sobre su salud, aunque sus dichos más fuertes apuntan a que decidió que sus hijas Dalma y Gianinna no recibirán herencia y que donará todos sus bienes una vez que muera.
“Hola, quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Que vivo muy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo perder con Estudiantes, pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o interpretará, no sé. Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que le pasa, por lo que estás haciendo”, comenzó diciendo el “10” en el video.
“Yo les digo a todos, no les voy a dejar nada. No voy a dar todo lo que corrí en mi vida. Lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. No existe. Estoy muy sano. Muy sano. Gracias”, reseñó en el registro de Instagram al que le quitó los comentarios.
Leer más de
Lo último de deportes
La lámina 00 del álbum Panini tiene nombre: Carlo Parola, el defensa italiano que nunca quiso ser famoso
Cuándo comienza el Mundial de Fútbol 2026 y qué equipos juegan el partido inaugural
¿Estará la magia de Neymar en el Mundial 2026? Las dudas de Ancelotti en la prenómina de la "canarinha"
Flick le bajó el pulgar al gesto de Yamal con la bandera palestina: "Son cosas que no me gustan"
Lo último de tendencia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Lo último de nacional
Desbordes endurece críticas por Santiago 1 y se lanza contra subsecretario de Justicia: "Solo a él se le ocurre que es una mejora"
Roberto Saa explica con "peras y manzanas" cómo se pagará el subsidio al gas licuado: Habrá tres formas de cobrar el beneficio
El caso Gatica y Claudio Crespo, G3: Anatomía de una absolución
Dos chilenos son condenados a cinco años de cárcel en EEUU por millonario robo a una casa
Carabineros informa que tres funcionarios fueron desvinculados acusados de tener vínculos "constitutivos de delito"
Desórdenes y cortes de tránsito en marcha convocada por la Confech en el centro de Santiago
Lo último de mundo
Española radicada en Estados Unidos busca seguir los pasos de su padre y no jubilarse: Mis mejores días aún están por venir
Alerta en la Casa Blanca: advierten que la IA clonada por China carece de seguridad y funciona con una red de contrabando
Beneficios para militares de Estados Unidos: Esperas VIP en aeropuertos
Estuvo nueve días en el hospital: Fallece magistrada mexicana tras ser atacada por grupo de abejas al defender a su hijo
Misterioso barco fantasma: torpedo de alta tecnología habría hundido un carguero ruso con secreto nuclear en aguas de España
¿Se puede viajar en avión con una solicitud de asilo en Estados Unidos?: abogado de inmigración lo explica
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol