Rueda confirma severidad de lesiones de Medel y Sánchez tras duelo ante Colombia
- Por Mega Deportes
Este sábado la Selección Chilena obtuvo un deslucido empate sin goles frente a Colombia en un partido amistoso disputado en la ciudad de Alicante, en España.
Algunos de los hechos que causaron preocupación durante el partido fueron las lesiones que sufrieron Gary Medel y Alexis Sánchez, quienes no pudieron finalizar el juego por su dolencias.
Las lesiones de Medel y Sánchez
Sobre esto se refirió el técnico Reinaldo Rueda durante la conferencia de prensa posterior al compromiso, señalando que “lo de Gary inicialmente parece un desgarro o puede ser una contractura muy fuerte, y lo de Alexis fue un fuerte golpe en el tobillo”.
La lesión del ‘Pitbull’ le impedirá estar en el duelo amistoso del martes ante Guinea, mientras que sobre la situación médica del tocopillano todavía no hay mayor certeza.
El desempeño de La Roja
Rueda, ante la prensa, además tuvo palabras sobre el desempeño exhibido ante los cafeteros y también lo que espera para el futuro de La Roja.
“Fue un partido muy duro. Ambos equipos buscamos algo similar: probar formas y jugadores. El desgaste del juego nos hizo bajar en la segunda mitad. (...) Tuvimos un partido durísimo contra una selección potente como Colombia. No hay un balance negativo, pero sabemos que podemos seguir mejorando”, explicó el DT.
“No me siento conforme, porque tengo claro que estamos en un camino de crecimiento con este equipo. Hay margen de mejora para llegar bien a las Clasificatorias. En marzo empieza la lucha por los tres puntos. Esos son los partidos de la verdad y nos estamos preparando para eso con esta clase de rivales”, concluyó el entrenador de Chile.
Leer más de
Lo último de deportes
¡Clásicos y rivalidades históricas! Las semifinales de la Copa del Rey se viven en exclusiva por Mega Go
Alargamiento de pene con ácido hialurónico: La polémica que envuelve a los saltadores de esquí en los JJ.OO. de Invierno
Hechos de violencia en el Nacional: Castigo a hinchas afectará a la U
Brutal agresión en partido de básquetbol en Dubáil: Jugador pateó en la cabeza a rival
Lo último de tendencia
"Maté lo más importante de una relación": Karol Lucero vuelve a referise al polémico quiebre amoroso con Fran Virgilio
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Lo último de nacional
Llaman a evacuar dos sectores de Limache por incendio forestal: Senapred declaró Alerta Roja
Presidente Boric encabeza su último consejo de gabinete marcado por ayuda humanitaria a Cuba
¿Cómo Google logró "predecir" el fuerte sismo de 6,1 de Coquimbo?
Ingresaban productos genéricos desde China: ¿Cómo operaba la banda detrás de la falsificación de aparatos electrónicos en Meiggs?
Alerta Roja por incendio forestal en Linares y San Fernando: Reportan humo en la Ruta 5
Gran incendio afecta a supermercado en Machalí
Lo último de mundo
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor