Mauricio Isla y caso Bravo-Vidal: "Deben tener cara a cara y se acaban los cahuines"
- Por Mega Deportes
La Selección Chilena sigue con su preparación con miras al partido de este sábado ante Colombia y fueron los jugadores Mauricio Isla y Erick Pulgar, quienes conversaron con la prensa en Alicante.
Y el “Huaso” comenzó apuntando al reencuentro de Claudio Bravo y Arturo Vidal, tras el quiebre vivido en el camarín de la Roja, tras no lograr la clasificación al pasado Mundial de Rusia 2018.
“Estamos felices que este Claudio acá, esperamos que todo se zanje, que exista esa conversación, un cara a cara y se acaben los cahuines. Necesitamos que vuelva la selección triunfadora”, comenzó diciendo el lateral del Fenerbahce.
Siguiendo con el tema agregó que “esa reunión que tendrán ellos cara a cara es por el bien de la selección porque son dos jugadores importantes. Es una situación que se tiene que arreglar porque hay una amistad que construyeron”.
Sobre la importancia de este encuentro para el grupo, Isla aseveró que “cuando uno tiene un problema con un compañero lo mejor es arreglarlo personalmente. La idea es disfrutar a estos jugadores ya que quedan tan sólo algunos años de actividad. Es bueno que estén ambos acá en el selección”.
Incluso, recordó que “todos hemos cometido errores. Por ejemplo, en la Copa América en Chile tuvimos problemas y los sacamos adelante como grupo. Esperamos que este tema se solucione a la brevedad”.
Al cierre, Erick Pulgar apuntó a su buen momento en la Fiorentina y si asume el llamado a ser el relevo o recambio de la Roja.
“Todo lo bueno que hago allá en Italia, lo quiero replicar acá. Quiero hacerme sentir en la cancha y eso lo voy a mejorar en el tiempo”, sentenció.
Lo último de deportes
Viña del Mar trabaja de acuerdo a planificación previa para recuperar cancha de estadio Sausalito tras concierto de Chayanne
Luto en Colo Colo: Muere en el sur del país el dirigente Carlos Cortés
¡Clásicos y rivalidades históricas! Las semifinales de la Copa del Rey se viven en exclusiva por Mega Go
Alargamiento de pene con ácido hialurónico: La polémica que envuelve a los saltadores de esquí en los JJ.OO. de Invierno
Lo último de tendencia
Reportan caída de Youtube a nivel mundial: Miles de usuarios detectan fallas
¿Con que frecuencia se enamoran las personas? Esto dijo una investigación
Daniel Fuenzalida contó como es la relación con su exmujer tras años de su separación: Su hija es clave
Vuelven los celulares con tapa trasera: ¿Por qué los teléfonos dejarían de venderse totalmente sellados?
El origen del "Monstruo": Revisa desde cuándo se le llama así al público del Festival de Viña y quién fue el primero en "sufrirlo"
Aspirantes a Reina de Viña 2026: Conoce a las diez candidatas que lideran las votaciones y podrían pasar a fase final
Américo respondió a las críticas por nuevos conciertos tras el quiebre con Yamila Reyna
Gala del Festival de Viña 2026: ¿Dónde se realizará el evento que reunirá a los famosos?
¿Es animadora de TV?: Revelan quién sería la nueva pareja de Jean Philippe Cretton
"Io parlo el idioma dell'amore": Revisa el momento en el que "La Gringa" coqueteó con Mateo Bocelli
Lo último de nacional
¿Se puede obligar el pago?: Deudas por gastos comunes superan los $100 millones
Perú endurece su frontera con Chile: ¿Pasará lo mismo de nuestro lado?
¿Tienen realmente chocolate?: Detrás de la polémica en torno a las frutillas de playa
Niño de 6 años es herido durante balacera en San Bernardo: Fiscalía investiga triple homicidio frustrado
¿Dónde y a qué hora?: Cortes de luz afectarán a cinco comunas este miércoles 18 de febrero
Revelan video de encerrona a Macarena Tondreau: Las pistas que delataron al único detenido
Lo último de mundo
China da la bienvenida al año del Caballo de Fuego con masivas celebraciones
El Congreso de Perú destituye al presidente José Jerí
Robots humanoides sorprenden practicando kung fu en Gala del Año Nuevo chino
Destituidos y acusados: El destino de los presidentes de Perú durante la última década
Empresa japonesa retira vinos chilenos del mercado por aditivo no aprobado en el país
Tres muertos deja tiroteo durante partido de hockey escolar en EEUU: Video captó el momento
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor