Vidal y reencuentro con Bravo: "Se va a conversar pensando en el bien de selección"
- Por Mega Deportes
En su llegada a Alicante, España, el mediocampista Arturo Vidal se mostró abierto a arreglar los conflictos existentes en la Selección Chilena, particularmente con el arquero Claudio Bravo, con el fin de comenzar de la mejor forma las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.
Luego de marcar un gol y ser pieza importante en la goleada del FC Barcelona por 4-0 sobre el Sevilla, en el Camp Nou por la liga española, el "Rey Arturo" se sumó en la presente jornada a la Roja con miras a los amistosos con Colombia y Guinea.
El ‘8’ del "Equipo de Todos" fue consultado de entrada por el esperado reencuentro con el ex capitán de la ‘Roja’ y meta del Manchester City, con quien está distanciado desde octubre de 2017, cuando Chile se quedó sin boleto para la Copa del Mundo de Rusia 2018.
"Van dos años y ustedes siguen hablando de lo mismo. Ahora lo llamaron y esperemos ver qué pasa. Lo que se hable queda en el camarín. Debemos trabajar para que Chile vuelva a ser una de las mejores del mundo”, dijo.
“Espero que se corte el tema con Claudio (Bravo) y los demás compañeros. Por una vez en estos 12 años que se piense sólo en la selección y no en buscar problemas extrafutbolísticos. Se van a conversar cosas, pero siempre pensando en la selección”, agregó el formado en Colo Colo.
En cuanto a una posible reconciliación, el ex Juventus y Bayern Múnich señaló que “hay tiempo suficiente para que se den los diálogos correspondientes. Tenemos 10 días. Claramente se van a conversar muchas cosas, siempre pensando en el bien de la selección, de un país y de que el equipo siga creciendo”.
Por último, ya pensando en lo futbolístico y sobre los próximos desafíos del seleccionado, Vidal indicó que “ahora tenemos dos partidos seguidos, que todos los jugadores se preparen y así el profesor tenga más variantes. Jugamos contra una de las mejores selecciones del mundo (como Colombia) en este momento, como equipo es muy fuerte, y nos va a ayudar a seguir mejorando”.
Leer más de
Lo último de deportes
Encuentran fallecido a histórico goleador Víctor "Pititore" Cabrera en su domicilio de Quillota
Mega se convierte en la casa del fútbol femenino en Chile: transmitirá en exclusiva la Liga Femenina durante 2026 y 2027
Habría conducido bajo los efectos de alguna sustancia: Tiger Woods fue detenido tras protagonizar accidente de tránsito
Colombia vs. Francia y los amistosos de Perú: dónde verlos este fin de semana
Lo último de tendencia
"Estamos en etapas diferentes de la vida": Coté López anuncia el fin de su relación con Lucas Lama
Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo a tres meses de su nacimiento
"Un regalo inolvidable para todos": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
Angélica Sepúlveda suspendió su matrimonio a días de la ceremonia: Estas fueron las razones
La contundente respuesta de Maite Orsini a rumores de supuesto romance con reconocido periodista
Impactó por su escena en "La Pasión de Cristo": Así luce Davide Marotta, el actor detrás del inquietante "bebé demonio"
El sorprendente giro empresarial de La Rancherita en el extranjero: "Se dio de una manera muy espontánea"
"Te sacaste 10 años": Denisse Campos impacta con su nueva apariencia física tras 6 cirugías
"Es irresponsabilidad pura": ONG No Chat apuntó contra Nicolás Larraín y otros famosos por conductas de alto riesgo
¿Cómo está Elvira López? Actualizan estado de salud de la recordada actriz tras complejo episodio
Lo último de nacional
Hasta seis horas sin suministro eléctrico: Sectores de dos comunas de la RM estarán sin luz este sábado 4 de abril
Temblor se registra en la zona central de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Desarticulan banda que traficaba droga por encomiendas en Puerto Natales: Hay cinco detenidos
"A él le avisaron que venían": Vecino de Galvarino Apablaza se refiere a su fallida detención
Declaran alerta roja para San José de Maipo por incendio forestal: Está cercano a sectores poblados
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Lo último de mundo
Video muestra derrumbe de un puente en Italia tras fuerte temporal
Investigación periodística apunta a presunta campaña rusa contra Milei: Incluía esfuerzos por provocar conflicto con Chile
Fuerte presencia de Estados Unidos en la FIDAE 2026: Estará el F-35A Lightning II, el avión más poderoso del mundo
Rescatan a tripulante de avión de combate estadounidense que fue derribado por Irán: Otro está desaparecido
"Falleció una leyenda": Conmoción en Argentina tras hallazgo del cuerpo de un cantante de rap enterrado en una casa
Avión de combate estadounidense es derribado en Irán
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien