Claudio Bravo tras volver a defender el arco de la Roja: "Fue una felicidad tremenda"
- Por Mega Deportes
El portero nacional, Claudio Bravo, dio su mirada a lo que fue el empate de la Selección Chilena ante Argentina en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.
“La sensación es positiva al ver a Chile con muchas caras nuevas y con gente que se quiere ganarse un espacio”, comenzó diciendo el arquero.
Sobre la presentación ante la “Albiceleste” aseveró que “competimos con personalidad porque se vienen Clasificatorias muy duras y realizamos un partido intenso, con mucho empuje, coraje y deseos de competir. Es positivo ver a chicos jóvenes con ganas de defender la camiseta”.
Consultado sobre qué sintió al volver a defender el arco nacional, Bravo sentenció que “viví la vuelta con mucha tranquilidad. Es volver a hacer una continuación de un ciclo. Fue una felicidad tremenda porque logré dejar atrás el tema de mi larga lesión. Cumplí mi objetivo de demostrar que estoy más vigente que nunca”.
Leer más de
Lo último de deportes
Vuelve Brayan Cortés y aparece "suizo-chileno" Nils Reichmuth: Las sorpresas de La Roja para enfrentar a Portugal y Congo
Messi se une a Cristiano Ronaldo en exclusivo ranking de futbolistas multimillonarios
"Nada es eterno": Pep Guardiola dice adiós al Manchester City tras 10 años y ya suena su reemplazante
¿Cuánto gana Arturo Vidal en Colo Colo?
Lo último de tendencia
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona centro sur del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro
Santiago volverá a despertar con frío este domingo: Temperatura mínima será de 1°
Sismo se registra en el sur del país: Conoce la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Corte de luz afectará a tres comunas de la RM este domingo 24 de mayo por hasta siete horas: Revisa los sectores afectados
Decretan alerta ambiental para la Región Metropolitana este domingo por mala calidad de aire: Así regirá la restricción vehicular
Santiago registra su día más frío en 61 años: Estas fueron las temperaturas extremas de este sábado en la capital
Lo último de mundo
"Yo seré candidata": María Corina Machado confirma que postulará a la presidencia en futuras elecciones en Venezuela
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Medios estadounidenses reportan disparos en las afueras de la Casa Blanca
Donald Trump dice que Irán "está cada vez más cerca" de aceptar un acuerdo
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje