Presidente de la ANFP y la Roja: "No tengo información concreta sobre indisciplina"
- Por Mega Deportes
El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, salió este miércoles al paso de los rumores de indisciplina del seleccionado chileno durante la Copa América de Brasil afirmando no tener información concreta de lo que cita la prensa.
El martes se conoció de dos fiestas realizadas por el plantel, una tras la victoria sobre Japón en el estreno y luego de avanzar a semifinales tras derrotar a Colombia por penales. En esta última se habría producido la indisciplina.
A su arribo a Los Ángeles, Estados Unidos, el timonel del balompié nacional declaró a radio Cooperativa que "siempre caemos en el 'habría', en el 'podría'. Yo no tengo información concreta respecto a una indisciplina. Es un tema importante, pero no tengo antecedentes concretos formales que nos permitan deducir lo que se indica".
"No puedo realizar una investigación sin los antecedentes. Si llega algo, claro que habrá, pero no tenemos nada", agregó.
El mandamás del ente con sede en Quilín también se dio tiempo para hablar de la postura del arquero Claudio Bravo de hablar con Vidal y Medel para solucionar el conflicto originado en octubre de 2017, luego del duelo con Brasil por las clasifiatorias al Mundial de Rusia 2018.
"Lo importante es tener la disposición, porque acá lo importante es la selección y cualquier diferencia que existió, existe o existirá debe ser resuelta a en el camarín entre los jugadores", indicó.
Sebastián Moreno observará in situ el amistoso de este jueves entre la ‘Roja’ y Argentina, que servirá a Reinaldo Rueda para ver caras nuevas y afinar detalles con miras a las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.
Leer más de
Lo último de deportes
Habría conducido bajo los efectos de alguna sustancia: Tiger Woods fue detenido tras protagonizar accidente de tránsito
Colombia vs. Francia y los amistosos de Perú: dónde verlos este fin de semana
Europa decide quién va al Mundial: arranca el repechaje con Italia como gran protagonista
Gago valora su estreno con Universidad de Chile pese a derrota frente a Unión La Calera
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de nacional
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que tuvo el sismo
Día del Joven Combatiente: Se reportan barricadas y enfrentamientos con Carabineros en Santiago
Día del Joven Combatiente: Red Movilidad implementa desvío de buses ante los primeros disturbios en comunas de Santiago
"No es normal": Mauricio Morales analiza el desplome de aprobación de José Antonio Kast en tan solo dos semanas
"La inspectora lo fue a buscar a la sala y él no había llegado": Compañero de atacante de Calama recuerda el día del crimen
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Esta fue la magnitud alcanzada por el movimiento telúrico
Lo último de mundo
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien