La formación que baraja Chile ante Argentina: ¿Ángelo Sagal de lateral?
- Por Mega Deportes
La Selección Chilena sigue afinando detalles de lo que será el desafío amistoso de este jueves ante Argentina en Los Ángeles, Estados Unidos.
Así la Roja vivió su segunda práctica con miras al desafío en fecha FIFA y el técnico Reinaldo Rueda ya comienza a probar fórmulas.
Una de ellas, es la inclusión de Ángelo Sagal como lateral izquierdo, mientras que Jean Meneses sería la novedad en la zona de atacantes.
Así la formación que baraja Chile ante la Albiceleste sería con: Claudio Bravo en el arco; Óscar Opazo, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz y Ángelo Sagal (Alfonso Parot) en defensa; Charles Aránguiz, César Pinares y Felipe Gutiérrez en medioterreno; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Meneses en ataque.
El desafío se juega este jueves 5 de septiembre a las 22:00 horas en el Coliseum Stadium de Los Ángeles.
Lo último de deportes
Colo Colo derrotó a la U en el Superclásico 200 y está cada vez más cerca de levantar su estrella 35
Tragedia en el fútbol portugués: Exjugador del Chelsea y el West Bromwich fallece a los 25 años tras desplomarse en pleno partido
Superclásico 200: Conoce formaciones, dónde se juega y a qué hora se enfrentan la U y Colo Colo en un duelo clave por el título
"Ejecutó su cláusula": Gago confirma salida de Lucas Assadi y queda fuera del Superclásico ante Colo Colo
Lo último de tendencia
"Sí, acepto": Disley Ramos y Claudio Valdivia anuncian compromiso con tierna foto
Ignacia Fernández alza la voz por los animales en Miss Mundo 2026 con proyecto inspirado en Ernesto
La respuesta de Tamara Acosta a críticas por su look y la película que está filmando: "No sabes todo el trabajo que hay detrás"
"Aquí estamos": Hermano de Gala Caldirola le envía potente mensaje vía redes sociales y apunta a Luis Jiménez
"Perdón, soy súper malo": Savka Pollak y cómo reaccionó su pareja al ser descubierto que la estaba engañando
No hay indicios de intervención de terceros: Muerte de Hayden Panettiere, actriz recordada por su aparición en "Malcolm"
"No tiene de dónde sacar dinero": Escuchas telefónicas de Camilo Huerta sobre pensión de Arturo Vidal a Marité Matus
La música chilena conquista el mundo: más de la mitad de sus reproducciones provienen del extranjero
La reacción de José Antonio Neme a la infidelidad de Luis Jiménez a Gala Caldirola: "el diablo es Cote López po"
Así es el nuevo parque temático de robots que abrió en Corea del Sur
Lo último de nacional
Gobierno evalúa bajar urgencia a reforma que crea nuevo estado de excepción
Tres detenidos, artefactos explosivos y armas incautadas dejó la previa del Superclásico
Tren de sistemas frontales: Meteoróloga de Megatiempo anuncia lluvias desde este lunes hasta el fin de semana
Hospital Clínico U. de Chile retoma cirugía que mejora calidad de vida de pacientes con Parkinson
Columna de Mauricio Morales: "Cambio constitucional y plebiscito"
Cadem: 49% está "en desacuerdo" con nuevo Estado de Excepción y 51% sostiene que el Gobierno debería "retirar el proyecto"
Lo último de mundo
Al menos 30 muertos por un derrumbe en un vertedero en Guinea
Completó su primer vuelo con éxito: Así es el avión eléctrico más grande del mundo
El edificio de Manhattan que fabrica hielo durante la noche para enfriarse durante el día
Meganoticias en Venezuela: A dos meses del doble terremoto reportan más 6.400 fallecidos mientras sigue búsqueda de desaparecidos
Multan a turista en Noruega por despertar a un oso polar con la bocina de un crucero
Erling Haaland sorprende con un nuevo corte de pelo en su regreso a la Premier League
Lo último de calidad de vida
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío