Unión Española se queda sin entrenador al desvincular a Fernando Díaz del equipo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Unión Española se quedó sin entrenador. El conjunto hispano decidió desvincular a Fernando Díaz tras caer de local 1-0 ante O'higgins, partido que los dejó en la octava posición del torneo.

La información se dio a conocer minutos después de finalizar el encuentro y mediante un comunicado oficial por parte del club, donde, de todas formas, expresaron el compromiso y profesionalismo de Diaz.

Malos resultados 

La escuadra hispana no la pasa bien en la segunda parte del campeonato, ya que, hasta el momento, acumulan una racha de 10 partidos consecutivos sin sumar de a tres y en cinco fechas de la segunda rueda, solo han sumado 1 punto.

El club, finalmente, mediante su comunicado decidió darle termino al contrato del entrenador.

"Unión Española informa que el señor Fernando Díaz ha dejado de ser Director Técnico del club. La decisión ha sido tomada por el Directorio de forma consensuada y comunicada por el presidente Santiago Perdiguero", mencionaron.

"Le agradecemos su profesionalismo, trabajo, compromiso y lealtad a nuestra institución y le deseamos el mejor de los éxitos en sus desafíos venideros", agregaron.