El drama en la vida privada del jugador colombiano que perdió penal ante Chile
- Por meganoticias
El nombre de William Tesillo se hizo muy conocido en Chile y todo el continente tras fallar su disparo en la definición a penales ante la Roja, en la fase de cuartos de final de la Copa América.
Pese a que eso pudo ser una dato más en el mundo del fútbol, todo cambió drásticamente cuando el futbolista del León azteca fue amenazado de muerte.
De hecho, en una entrevista que concedió al diario El País dijo que las autoridades le recomendaron “encierro total”, más que todo por precaución.
“Después del penal me pasé dos días pensando en lo que pudo ser y no fue. Pasaron muchas cosas por mi cabeza, el error que nunca falta en un deporte... En el fútbol hay aciertos y errores que se deben asumir; todas las críticas las acepto... Lo otro, lo de las amenazas va más allá del fútbol; yo soy padre de familia, esposo, hijo. Hay personas que sufren, no solo yo; mis hijos no entienden esa parte porque están pequeños”, dijo.
Incluso, reveló que “mis hijos quieren salir al parque a jugar, pero por las circunstancias no se podía. Eso se me sale de las manos”.
Su situación no terminó ahí: “Estuve en Armenia porque mi esposa es de allá, pero me recomendaron estar en la casa por precaución, no salir con los niños porque uno no sabe lo que puede pasar. La idea era llegar a Armenia y después ir a Barranquilla donde está mi papá, pero por la situación no se pudo”.
Es más, para viajar a México, donde juega, se fue escoltado por la policía hasta el aeropuerto.
“El presidente del Grupo Pachuca y el presidente del León me llamaron, me mandaron el avión privado para viajar a México con mi familia”, dijo Tesillo, quien no dudó en sentenciar que patearía un penal si así se requiere.
Leer más de
Lo último de deportes
Viña del Mar trabaja de acuerdo a planificación previa para recuperar cancha de estadio Sausalito tras concierto de Chayanne
Luto en Colo Colo: Muere en el sur del país el dirigente Carlos Cortés
¡Clásicos y rivalidades históricas! Las semifinales de la Copa del Rey se viven en exclusiva por Mega Go
Alargamiento de pene con ácido hialurónico: La polémica que envuelve a los saltadores de esquí en los JJ.OO. de Invierno
Lo último de tendencia
Parque Los Gasómetros será sede de una fiesta electrónica: ¿Dónde queda este desconocido espacio santiaguino?
Gala Viña 2026: Este es el listado de los confirmados que pasarán por la alfombra roja
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Tiene 117 metros cuadrados y vale más de $400 millones: Así es el lujoso departamento que puso en venta Daniela Nicolás
Lo último de nacional
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud del sismo reportada por Sismología
Kast critica ayuda humanitaria del Gobierno del Presidente Boric a Cuba: "El mayor bloqueo es no permitir el desarrollo"
SHOA descarta tsunami en costas de Chile tras temblor de magnitud 5,2 en Calama
Temblor se percibe en la zona norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro
Declaran Alerta Roja en comuna de Laja por incendio forestal cercano a sectores habitados
Encuentran muerto a alumno de parapente que se accidentó en San José de Maipo
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor