¿A qué hora juega la U en Copa Chile?: Técnico de Temuco suspendido
- Por Mega Deportes
Este domingo Universidad de Chile se verá las caras ante Deportes Temuco por los octavos de final ida de la Copa Chile 2019, certamen que se retoma tras el desarrollo de la Copa América.
Y las novedades apuntan al nuevo horario del compromiso, ya que el desafío estaba pactado para las 15:30 horas, pero se adelantó para las 15:00 horas.
En tanto, Temuco -que viene de dejar en el camino a Huachipato- no podrá contar con su entrenador para ambos duelos ante los azules.
Todo debido a que el entrenador Hugo Vilches fue expulsado por el juez Rafael Troncoso en el empate 1-1 con los acereros el domingo pasado.
Tras el incidente, el informe indica duros epítetos del entrenador tras ver la cartulina roja al señalar como razones: “Emplear lenguaje, gestos ofensivos e insultantes, gritando: "Por la concha de su madre estos hueones malos"”.
Así el entrenador deberá ver el partido desde la tribuna, así también la revancha pactada para el 20 de julio a las 15:00 horas en el Estadio Nacional.
Leer más de
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
"Al cuento de hadas de Navidad": Así celebraron Alexis Sánchez y su pareja junto a su primera hija
"He sido requerida por otro equipo": La despedida de Cote Quintanilla en "La Hora de Jugar"
"Se viene el matrimonio": "Otakin" se la jugó cumpliendo promesa y le pidió la mano a su pareja
"Me da risa": La poco empática pregunta que recibió Michelle Carvalho y que no dudó en responder
El celebrado pedido de matrimonio en plena Navidad: "Se la jugó el Mauri"
"La vida da vueltas": El romántico mensaje de la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos para el extenista
"Hace que todo sea un poco más llevadero": Virginia Demaria agradece muestras de cariño tras muerte de su hermana previo a Navidad
"Tú y yo siempre mi amor": Entrenador Mario Salas se casó con su pareja 18 años menor
¡Regalo de Navidad! La gran noticia que recibió Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo
Cote Quintanilla se despide de La Hora de Jugar: Revive sus mejores chascarros
Lo último de nacional
Conaf informa de nueve incendios forestales en combate: Los tres más preocupantes ya han consumido casi 2.000 hectáreas
"No podemos permitir que equipos de emergencias sean atacados": Delegando del Maule denuncia agresión a carro de bomberos
Año Nuevo en el Mar: El Gran Valparaíso espera 1 millón de visitantes para recibir el 2026 con su show de fuegos artificiales
Incendios forestales: Senapred ordena evacuaciones en sectores de las regiones de O'Higgins y del Maule
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Decretan alerta roja para la comuna de Pichidegua por incendio forestal: Llamas están cercanas a sectores habitados
Lo último de mundo
Al menos ocho muertos y 19 heridos deja accidente de autobús en México
Esposa del expresidente de Brasil Jair Bolsonaro: "Cirugía finalizada con éxito, sin complicaciones"
Maduro acusa a EEUU de piratería y el país norteaméricano amenaza a Venezuela con sanciones
Se sometió a liposucción que resultó fallida y murió: Sus hijos no pudieron verla por última vez
"Quizás tengan la oportunidad de regresar de la manera correcta": EE.UU entrega incentivo para quienes se autodeporten
Un kilómetro de altura y ascensores ultrarrápidos: Así será el edificio más alto y futurista de todo el planeta
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad