Alexis confirma lesión en tobillo y Rueda evalúa su inclusión ante Uruguay
- Por Mega Deportes
No todo fue alegría tras el triunfo de Chile por 2-1 sobre Ecuador en Copa América. Y es que una vez terminado el cotejo, se conoció de una lesión de Alexis Sánchez.
Fue el propio delantero quien confirmó su dolencia.
"Hoy me volví a doblar el tobillo. Creo que tengo un esguince y espero que no sea tan grave. Jugué con dolor. En el vestuario me vendé el tobillo y me tomé una pastilla", dijo.
En tanto, el técnico Reinaldo Rueda confirmó lo dicho por su pupilo.
“Alexis Sánchez tuvo un esguince de tobillo. El médico consideró que él podía seguir y se le colocó mucho hielo. Fue importantísimo lo que brindó. Por fortuna no fue el mismo tobillo de la lesión del Manchester United”, expuso.
No se quedó ahí y añadió que “tras su lesión fue evaluado y pudo continuar. Creo que ahora es cuestión de evaluar el post partido y ojalá que pueda seguir con nosotros en el próximo juego".
Alexis también hizo noticia en otra materia tras el compromiso. Y es que nuevamente fue elegido el mejor jugador de la cancha (lo mismo pasó ante Japón).
Lo último de deportes
Estados Unidos será sede del primer Mundial de Clubes femenino: ¿Cuándo se realizará?
Sistema frontal obliga a suspender partido de Universidad de Chile y Deportes Antofagasta
Suspenden 45 minutos restantes entre Colo Colo y Puerto Montt por Copa Chile
Cristiano Ronaldo es sancionado con 30 días de suspensión y una multa en dinero por dejar la selección de Portugal
Lo último de tendencia
Muere a los 93 años Tom Skerritt, actor de Top Gun y Alien
Melina y Pangal muestran como ha crecido su hija: Celebraron su primer cumpleaños
Gala Caldirola destaca rol de Mauricio Isla en su nueva etapa laboral: "Va a ser un gran desafío"
La dura pérdida que enluta a Kel Calderón: Denunció que su perrito murió envenenado y ofrece recompensa para dar con responsable
Pancha Merino se quebró en vivo al recordar ruptura con Andrea Marocchino: Comentó nueva relación de su expareja
"La verdad no sé qué hacer": Naya Fácil sufre nuevo tormento tras problemas en lujoso penthouse de Las Condes
Cathy Barriga respondió con furia a rumores de separación con Joaquín Lavín: "Un poquito de empatía"
El ataque de Faloon a Luis Mateucci por su nivel de educación: "Tuvieron que pagarle al colegio para que te sacaran"
"No tenía buena onda": Yoan Amor destapa conflicto con integrante de La Noche que marcó su salida
ART WEEK 2026: más de 380 artistas y experiencias inmersivas llegarán a Santiago con actividades para toda la familia
Lo último de nacional
Hombre recibe disparo en una plaza en Puente Alto y sufre lesiones graves
Detienen a adolescente de 16 años que portaba una pistola de fogueo modificada en un liceo de San Miguel
Dos temblores sacuden la zona centro-norte en pocos minutos: Revisa cuál fue la magnitud de los sismos
Balance sistema frontal: 700 viviendas con daños y más de 40 damnificados
Hasta 6 horas sin luz: Enel anuncia corte de suministro en 12 comunas para este viernes
Suspenden clases para este viernes en 6 comunas de la región del Biobío por sistema frontal
Lo último de mundo
Justicia argentina emitirá el 22 de diciembre su veredicto en el juicio por la muerte de Diego Maradona
Lula y Flávio Bolsonaro empatan en 50% de intención de voto a tres días del balotaje en Brasil: Según Encuesta Datafolha
Diputada australiana sufre amputación de ambas piernas tras ser atropellada en presunto ataque intencional
Trump intentó cambiar el nombre del océano Atlántico por "océano Trump": Google se habría negado
El extraño parche de Milei y la explicación que dieron desde el gobierno argentino
Pueblo japonés que envejece busca a extranjeros para repoblar: Este el país de América Latina en donde ha puesto sus ojos
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando