Movidas Europeas: Dybala dejará la Juventus y Real Madrid va por Mohamed Salah
- Por Rodrigo Echague
Las movidas en la principales ligas de Europa dan que hablar en el planeta fútbol.
Todo debido a que el mercado de fichajes se activó “a toda máquina” y los clubes pujan por los mejores refuerzos.
Destaca la inminente partida del argentino Paulo Dybala de la Juventus y el interés de Real Madrid por la figura del Liverpool: Mohamed Salah.
MIRA LAS 11 MOVIDAS QUE DAN QUE HABLAR EN EUROPA
LUKA JOVIC: Sky Alemania anuncia el acuerdo entre las partes por el que el hasta ahora delantero del Eintracht de Frankfurt se sumará a las filas del Real Madrid para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.
El elenco merengue desembolsará 60 M?. Además, dicha fuente señala que el jugador de 21 años (27 goles, 7 asistencias en 47 partidos este curso) firmará por las próximas cinco temporadas.
ALEXIS SÁNCHEZ: Juventus de Cristiano Ronaldo y el Inter de Milán tienen en la mira al tocopillano para la próxima temporada. Ambos clubes apuestan por una rebaja salarial para ir por el ariete del Manchester United.
ERNESTO VALVERDE: El presidente del Barcelona, Joseph Bartomeu ha confirmado al técnico en el banco azulgrana para la próxima temporada. "La planificación de la próxima temporada ya está en marcha, desde hace tiempo. Ya hay jugadores que se han fichado y ya hablaremos cuando pase la final. Valverde lo dijo el otro día, que tiene el apoyo del presidente y de la junta. Es el entrenador que queremos. Tiene contrato y estamos muy contentos con él”, señaló el timonel.
ALEXANDRE LACAZATTE: El Atlético de Madrid está pensando en este nombre como sustituto de Antoine Griezmann, según apunta el diario francés Le 10 Sport.
PAULO DYBALA: El hermano del atacante cree que Paulo se irá de la Juventus. "Hay muchas posibilidades que Paulo abandone la Juventus, necesita cambiar. Estaba bien en Italia pero ya no". Son las declaraciones realizadas por Gustavo Dybala a Radio Impacto Córdoba. No quiso aventurar cuál sería su destino. "¿Inglaterra o España? No lo sé, no puedo decir", dijo.
ROBERT LEWANDOWSKI: Según la revista alemana Kicker, el delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski ofertas de PSG y Manchester United. El internacional polaco también tiene sobre la mesa una propuesta de renovación del contrato hasta 2022 del Bayern de Múnich.
JASPER CILLESEN: El Oporto y Benfica pujan por el golero holandés del Barcelona. El guardameta manifestó su deseo de abandonar del club ante la falta de minutos.
MOHAMED SALAH: El periodista de Canal +, Philippe Carayon, aseguró durante su programa que el Real Madrid tiene como objetivo para este mercado fichar al delantero del Liverpool: “Ha habido algunos contactos iniciales entre el Real Madrid y Mohamed Salah”.
FERLAND MENDY: La Juventus entra en la carrera por el lateral del Olympique de Lyon para reemplazar a Alex Sandro. El agente del jugador aseveró que "Mendy, hizo una gran temporada con Lyon, solo tiene 23 años y lo quiere la mitad de Europa. Mendy es aún más completo que Lucas Hernández y piensen que el Bayern pagó por él 80 millones".
JULIAN BRANDT: Borussia Dortmund, Tottenham y Liverpool pujan por la figura del Bayer Leverkusen, club en el que seguirá si termina clasificándose para la próxima Champions League.
ANGEL GOMES: Según publica Manchester Evening News, el Barcelona sigue de cerca al mediocampista inglés de 18 años del Manchester United al que sólo le queda un año de contrato con los 'red devils'.
Lo último de deportes
Los récords que se han roto en el Mundial 2026: la lista actualizada al 23 de junio
Cristiano Ronaldo mete presión: Así va la tabla de goleadores del Mundial 2026 tras goleada de Portugal
CR7 hace historia: Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en anotar en seis Copas del Mundo
Haaland festejó triunfo de Noruega en el Mundial "remando" con sus compañeros y tocando el tambor
Lo último de tendencia
"Yo usaba la argolla y tú estabas con otro": La nueva recriminación de Ballero a Ludmila en Volverías con tu ex? 2
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Se confirma un cuarto detenido por encerrona que terminó con la muerte de menor de 12 años
Informe final de niños haitianos: Contraloría critica a Thayer por rebajar requisitos migratorios "al margen de la Constitución"
Hombre es asesinado a balazos en La Florida: Atacantes lo persiguieron y le dispararon cerca de 20 veces
Joven boliviana fue rescatada tras intento de secuestro en Valparaíso: Capturan a sospechoso oculto en un techo
Por hasta diez horas: Anuncian corte de agua en tres comunas de Santiago para este miércoles
Lo último de mundo
Irán afirma que acuerdo con EEUU para poner fin a la guerra representa una "declaración de derrota" de Washington
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico