[VIDEO] El impresionante mosaico que prepara Barcelona para duelo ante Liverpool en Champions
- Por Rodrigo Echague
El flamante campeón de la Liga Española, el cuadro del Barcelona, se prepara este miércoles para vivir un duelo clave en Champions League, donde recibirá al Liverpool en la primera semifinal del certamen.
El desafío está pactado para el 1 de mayo a las 15:00 horas, con la cobertura de AhoraNoticias.cl y la transmisión en vivo de FOX Sports, ESPN Internacional y ESPN 2.
MIRA TAMBIÉN: Fallece jugador de club turco en accidente de autobus que trasladaba a siete jugadores
Y de cara al compromiso, el club azulgrana preparó un increíble mosaico para dar todo a su apoyo al equipo liderado por Arturo Vidal y Lionel Messi.
Más de 90.000 cartulinas formarán un mosaico gigante en las gradas del estadio azulgrana antes del comienzo del partido, con los colores del club, de la bandera de Catalunya y el lema “Ready to color Europe” (Preparados para dar color a Europa).
El club catalán pide el apoyo de la afición para mantener la serie de 31 partidos sin derrota en el Camp Nou en la Liga de Campeones.
MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Hijos de Arturo Vidal lo acompañan en su octavo título de liga consecutivo
El mensaje, que se enmarca en la campaña ‘We color football’, pretende poner en valor el estilo del Barcelona que, según el club, “con su manera de practicar y entender el juego da color al fútbol”.
El equipo no pierde en su estadio desde hace seis años, 31 partidos con un balance de 28 victorias y 3 empates, un récord de la Liga de Campeones. La última derrota que lamentó la afición barcelonista se produjo en las semifinales de 2013 contra el Bayern.
Los últimos cinco partidos disputados en el Camp Nou han superado los 90.000 espectadores y pretenden seguir en esta línea el miércoles.
Lo último de deportes
Estados Unidos será sede del primer Mundial de Clubes femenino: ¿Cuándo se realizará?
Sistema frontal obliga a suspender partido de Universidad de Chile y Deportes Antofagasta
Suspenden 45 minutos restantes entre Colo Colo y Puerto Montt por Copa Chile
Cristiano Ronaldo es sancionado con 30 días de suspensión y una multa en dinero por dejar la selección de Portugal
Lo último de tendencia
Muere a los 93 años Tom Skerritt, actor de Top Gun y Alien
Melina y Pangal muestran como ha crecido su hija: Celebraron su primer cumpleaños
Gala Caldirola destaca rol de Mauricio Isla en su nueva etapa laboral: "Va a ser un gran desafío"
La dura pérdida que enluta a Kel Calderón: Denunció que su perrito murió envenenado y ofrece recompensa para dar con responsable
Pancha Merino se quebró en vivo al recordar ruptura con Andrea Marocchino: Comentó nueva relación de su expareja
"La verdad no sé qué hacer": Naya Fácil sufre nuevo tormento tras problemas en lujoso penthouse de Las Condes
Cathy Barriga respondió con furia a rumores de separación con Joaquín Lavín: "Un poquito de empatía"
El ataque de Faloon a Luis Mateucci por su nivel de educación: "Tuvieron que pagarle al colegio para que te sacaran"
"No tenía buena onda": Yoan Amor destapa conflicto con integrante de La Noche que marcó su salida
ART WEEK 2026: más de 380 artistas y experiencias inmersivas llegarán a Santiago con actividades para toda la familia
Lo último de nacional
Dos temblores sacuden la zona centro-norte en pocos minutos: Revisa cuál fue la magnitud de los sismos
Balance sistema frontal: 700 viviendas con daños y más de 40 damnificados
Hasta 6 horas sin luz: Enel anuncia corte de suministro en 12 comunas para este viernes
Suspenden clases para este viernes en 6 comunas de la región del Biobío por sistema frontal
"El Presidente no estaba en conocimiento": Rabat exime a Kast de rebaja de penas a condenados por delitos sexuales
Tras intensas lluvias que provocaron un aluvión en Concepción: Jaime Leyton explica qué ocurrirá con las precipitaciones
Lo último de mundo
Justicia argentina emitirá el 22 de diciembre su veredicto en el juicio por la muerte de Diego Maradona
Lula y Flávio Bolsonaro empatan en 50% de intención de voto a tres días del balotaje en Brasil: Según Encuesta Datafolha
Diputada australiana sufre amputación de ambas piernas tras ser atropellada en presunto ataque intencional
Trump intentó cambiar el nombre del océano Atlántico por "océano Trump": Google se habría negado
El extraño parche de Milei y la explicación que dieron desde el gobierno argentino
Pueblo japonés que envejece busca a extranjeros para repoblar: Este el país de América Latina en donde ha puesto sus ojos
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando