Mamá de Nico Jarry vio el vibrante triunfo de su hijo en la oficina: "Le gusta jugar contra los Top"
- Por Rodrigo Echague
El triunfo de Nicolás jarry (81°) ante el Top Ten y actual 3 del mundo, el germano Alexander Zverev, en el ATP 500 de Barcelona, se vivió de forma muy especial por los padres del tenista nacional.
Esto porque debido a compromisos laborales, los familiares del nieto de Jaime Fillol disfrutaron de la victoria en forma particular.
Es el caso de su madre, Cecilia Fillol, quien relató que vió el partido desde su oficina que forma parte de la empresa Jarry IP, entidad ligada al rubro de la propiedad intelectual.
“Estoy muy feliz por él porque estos triunfos son muy buenos, ayudan a la confianza y dan un boost de energía positiva que hace muy bien”, aseveró la madre del tenista en declaraciones al diario Las Últimas Noticias.
Su padre, en tanto, Allan Jarry se enteró de la victoria en Uruguay, donde se encuentra dando una charla en la ciudad de Montevideo.
“Sabemos que al Nico le gusta jugar contra los Top. Que le haya ganado a un 3 del mundo para cualquiera es increíble. Yo me alegro con todos sus triunfos y con esta victoria en especial”, agregó la mamá de Jarry.
MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Besiktas informa grave lesión de Gary Medel tras sufrir una dura infracción
Consultada sobre qué le comentó al Nico tras este gran triunfo, Cecilia Fillol indicó que “que disfrute este triunfo y que descanse un poco conociendo la ciudad”.
Ahora Jarry espera rival del match que se disputará esta jornada y que animará el español fernando Verdasco (37°) ante el búlgaro Grigor Dimitrov (43°).
MIRA TAMBIÉN:
Lo último de deportes
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Eduardo Vargas no renovó en Audax Italiano y podría regresar a la "U"
The Best 2025: Santiago Montiel gana el premio a mejor "gol del año" con chilena fuera del área
The Best 2025: Gol tipo "escorpión" gana como el mejor del año del fútbol femenino
Lo último de tendencia
Muere "Taby" López, histórico cantante chileno de grupo de cumbia a los 72 años
"Nunca se encendió fuego": Equipo de Pangal Andrade niega denuncia de Conaf en su contra
¡Lo hizo otra vez! Esposo de Rosario Bravo apareció con nuevo look tras su intervención en el rostro
Kel Calderón muestra las secuelas de una nueva caída a caballo: "Pegarme en tantas partes al mismo tiempo"
Detienen a sujeto que extorsionó a Rebeca Naranjo con filtrar video íntimo de ella junto a Nano Calderón
"Es la peor. Una víbora vestida de oveja": Arenita desató su furia contra Carla Ochoa en "El Internado"
Alejado de las teleseries y dedicado a la música: Así luce el destacado actor Otilio Castro
Las parejas felices postean menos sobre sus relaciones en redes sociales, asegura estudio
"Paso ahora a pabellón": Pamela Díaz revela que debe someterse a delicada cirugía
Fallece el reconocido tiktoker Tucker Genal: Horas antes de su muerte publicó una emotiva reflexión
Lo último de nacional
Queman camión de valores robado en Puente Alto: Apareció en taller mecánico
GOPE trabaja para rescatar cuerpo de montañista rumano que falleció en el volcán Ojos del Salado
Hermano de María Ercira plantea su teoría y apunta a fundo Las Tórtolas: "Ellos andaban buscando a otra persona"
Detienen a presunto autor de incendio forestal de San Pedro: Se estaba colgando de la electricidad
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud del sismo y su epicentro según Sismología
Los cambios que se podrían hacer en La Moneda para que Kast viva ahí: "Si corremos el tabique, pueden caber 4 camas"
Lo último de mundo
Podría predecir el riesgo de muerte a 5 o 10 años: Conoce el examen que promete revolucionar la medicina
Presidente de Bolivia contra "emergencia económica y social": Termina con subsidio al combustible y aumenta el sueldo mínimo
EEUU anuncia cuatro muertos en nuevo ataque contra presunta narcolancha en el Pacífico
Donald Trump defiende medidas tomadas en su administración y promete "boom" económico a EEUU en 2026
"Es una amenaza para el resto de los países de la región": Barcos petroleros de Venezuela en la mira de EEUU
Desapareció a los 3 y la encontraron viva 40 años después: Su mamá fue acusada
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta