[FOTOS] Funcionarios de la U le dieron respaldo a jugadores en la previa de su choque ante Huachipato

  • Por Cristian Reyes

Los funcionarios de Universidad de Chile le dieron un masivo respaldo a los jugadores en la previa de su choque de este sábado ante Huachipato.

MIRA TAMBIÉN: Universidad de Chile supera la racha negativa y golea a Huachipato en el Estadio Nacional

Todos se pusieron en el túnel para dar un espaldarazo al plantel, el que respondió con un claro triunfo por 3-0 sobre los acereros.

MIRA TAMBIÉN:  Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de la Universidad de Chile

Los trabajadores llegaron hasta el Estadio Nacional y ahí los aplaudieron cuando se disponían a salir a la cancha para el trabajo de calentamiento físico.