[FOTOS] Así lució Messi y su esposa en presentación de show junto Cirque du Soleil

  • Por Rodrigo Echague

Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo lucieron sus trajes de gala en la fiesta de presentación mundial del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en el crack del Barcelona.

El acto, organizado por los promotores de este espectáculo, se celebró en la Sala Roma del Camp Nou y contó con una alfombra roja previa con todos los invitados, donde estaban presentes buena parte de sus compañeros del primer equipo.

La mayoría de los asistentes pasaron directamente a la celebración como los jugadores del Barca, a excepción de Luis Suárez, que desfiló junto a su pareja Sofía Balbi sin dar muchos detalles ni hablar con la prensa.

 También se pudo ver al ex portero azulgrana y gran amigo de Messi, José Manuel Pinto.

A pesar de ser anunciada Shakira, en el último momento no quiso ser vista por la prensa y acudió directamente al salón donde se celebraba la fiesta.


Así cantantes, modelos, deportistas y diseñadores, entre otras personalidades, acompañaron al 10 del azulgrana en la presentación mundial del show, que relata la vida de un niño con el sueño de convertirse en el mejor jugador del planeta en un mundo mágico, al mejor estilo de acrobacias y bailes del Circo Soleil.

El espectáculo del Cirque du Soleil, denominado “Messi10” será estrenado mundialmente el 10 de octubre en el Parque del Fórum de Barcelona, con un total de 32 funciones hasta el 10 de noviembre para luego comenzar su gira mundial en 2020.