[FOTOS] Así lució Messi y su esposa en presentación de show junto Cirque du Soleil
- Por Rodrigo Echague
Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo lucieron sus trajes de gala en la fiesta de presentación mundial del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en el crack del Barcelona.
El acto, organizado por los promotores de este espectáculo, se celebró en la Sala Roma del Camp Nou y contó con una alfombra roja previa con todos los invitados, donde estaban presentes buena parte de sus compañeros del primer equipo.
La mayoría de los asistentes pasaron directamente a la celebración como los jugadores del Barca, a excepción de Luis Suárez, que desfiló junto a su pareja Sofía Balbi sin dar muchos detalles ni hablar con la prensa.
También se pudo ver al ex portero azulgrana y gran amigo de Messi, José Manuel Pinto.
A pesar de ser anunciada Shakira, en el último momento no quiso ser vista por la prensa y acudió directamente al salón donde se celebraba la fiesta.
Así cantantes, modelos, deportistas y diseñadores, entre otras personalidades, acompañaron al 10 del azulgrana en la presentación mundial del show, que relata la vida de un niño con el sueño de convertirse en el mejor jugador del planeta en un mundo mágico, al mejor estilo de acrobacias y bailes del Circo Soleil.
El espectáculo del Cirque du Soleil, denominado “Messi10” será estrenado mundialmente el 10 de octubre en el Parque del Fórum de Barcelona, con un total de 32 funciones hasta el 10 de noviembre para luego comenzar su gira mundial en 2020.
Lo último de deportes
Cecilia Pérez hace historia al convertirse en la nueva presidenta de Azul Azul
Esteban Paredes debuta como DT y ya piensa en llegar a la banca de Colo Colo: "Es un sueño"
¡Triunfo histórico de Chile! El pura sangre Teao se queda con el Gran Premio Latinoamericano de la hípica
Fútbol femenino por las pantallas de Mega: Universidad Católica superó en San Carlos a Huachipato
Lo último de tendencia
Rodrigo Muñoz confirmó el nacimiento del hijo de Camilo Zicavo y Daniela Pérez: Se llama José Nicanor
Periodista presentó su libro pero no llegó nadie al evento: "Para que vean que uno también tiene días así"
Chantal Gayoso rompe el silencio y aclara rumores de embarazo con Thiago Cunha
"Él me buscó a mí": Carla Ballero se hizo cargo de los rumores y contó cómo fue su romance con Tomás Vodanovic
Estuvo en "Dash y Cangri" y ahora que quiere ser Miss Universo: Roxana Hernández busca ser la sucesora de Inna Moll
A sus 51 años: Famosa actriz de "American Pie" recauda millonaria cifra en su debut en plataforma para adultos
"Ya es otro nivel de miseria": Los descargos de Wilma González al recibir indignante mensaje durante su embarazo
"Salvando a Ema": Esta es la fecha de estreno de la primera teleserie de MegaShorts
Neme arremete contra Francisco Kaminski tras detención en operativo de la PDI: "No puedes caer siempre con El Padrino"
Creamfields 2026 ya tiene fecha de preventa y venta de entradas: Así puedes adquirirlas
Lo último de nacional
Ministra Steinert por liberación de empresario: "No estamos dispuestos a que el crimen organizado se tome las calles"
"Se ve una precipitación para paraguas": Alejandro Sepúlveda anticipa posible lluvia para la próxima semana en Santiago
Liberan a empresario ferretero secuestrado hace una semana: Los cuatro detenidos por el caso estaban presos desde hace cuatro días
"Yo lo vi bien transparente": Iván Martínez explica nexo con cuestionada automotora vinculada a Francisco Kaminski
Detienen a hombre tras ser denunciado y sorprendido con 42 plantas de marihuana en su casa en Ñuñoa
Fiscalía confirma que liberan con vida a empresario ferretero de 84 años secuestrado en San Miguel
Lo último de mundo
Tres años metido sin luz solar: El infierno de un anestesiólogo tras cirugía a hijo de funcionario chavista
Alerta por jabalíes salvajes: Estados Unidos se enfrenta a invasión por "súper cerdos" híbridos
Viajes baratos para mayores de 55 años: El programa gubernamental que permite viajar incluso a China y Japón
Alerta en el Caribe: Fuertes vientos desplazan a las playas la tóxica carabela portuguesa
Estados Unidos lanzará pasaportes de edición limitada con la imagen y firma de Donald Trump
Guano de gallina contra el cambio climático: El oro biológico que llevó a un argentino a ser reconocido por Bill Gates
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás