[Minuto a Minuto] Así quedaron las parejas de octavos de Champions y de dieciseisavos de Europa League
- Por Rodrigo Echague
Sigue todos los detalles del sorteo de los emparejamientos de los octavos de final de la Champions League.
La cita se vive en Nyon, Suiza, donde 16 equipos siguen soñando por alcanzar el trofeo de campeón.
El evento se transmite a través de las señales de Fox Sports y ESPN, donde hay tres equipos donde militan jugadores chilenos.
También se realizó el sorteo de dieciseisavos de final de la Europa League.
SIGUE MINUTO A MINUTO EL SORTEO DE LA CHAMPIONS LEAGUE
ACÁ PUEDES SEGUIR LA TRANSMISIÓN OFICIAL DE LA EUROPA LEAGUE
ACÁ PUEDES SEGUIR EN VIVO LA TRANSMISIÓN OFICIAL DE CHAMPIONS
Benfica de Nicolás Castillo ante Galatasaray (Turquía).
Villarreal de Manuel Iturra se verá las caras ante Sporting de Lisboa (Portugal).
Krasnodar de Rusia será el rival Bayern Leverkusen de Charles Aránguiz en la ronda de dieciseisavos de final de Europa League.
Ahora comienza el sorteo de la Europa League de la ronda de dieciseisavos de final de la competencia.
Así quedaron las parejas de octavos de Champions
Octava pareja sorteada Liverpool (Inglaterra) vs Bayern Munich (Alemania)
Séptima pareja sorteada Ajax (Holanda) vs Real Madrid (España)
Sexta pareja sorteada Roma (Italia) vs Porto (Portugal)
Quinta pareja sorteada Lyon (Francia) vs Barcelona (España, Arturo Vidal)
Cuarta pareja sorteada Tottenham (Inglaterra) vs Borussia Dortmund (Alemania)
Tercera pareja sorteada Manchester United (Inglaterra, Alexis Sánchez) vs PSG (Francia)
Segunda pareja sorteada es Atlético Madrid (España) vs Juventus (Italia)
Primera pareja sorteada es Schalke (Alemania) vs Manchester City (Inglaterra, Claudio Bravo)
La gran final de la Champions League está pactada en el Wanda Metropolitano del Atlético Madrid, España.
08:00 horas: Ya comienza en Nyon el sorteo de la Champions League en su ronda de octavos de final.
Así lucen las tómbolas y los nombres de los equips de cara al sorteo.
TÓMBOLAS SORTEO DE LA CHAMPIONS LEAGUE
CABEZAS DE SERIE (TÓMBOLA 1): Borussia Dortmund, Barcelona, Paris Saint-Germain, Porto, Real Madrid, Bayern de Munich, Manchester City y Juventus.
TÓMBOLA 2: Atlético de Madrid, Tottenham, Liverpool, Schalke 04, Roma, Lyon, Manchester United y Ajax.
Lo último de deportes
Insulza ilusiona a los hinchas de la "U" tras su arribo a Azul Azul: "Lo primero es el tema del estadio"
¿Alexis Sánchez a la "U"?: Aseguran que el "Niño Maravilla" dejará el Sevilla para volver a Sudamérica
Cecilia Pérez hace historia al convertirse en la nueva presidenta de Azul Azul
Esteban Paredes debuta como DT y ya piensa en llegar a la banca de Colo Colo: "Es un sueño"
Lo último de tendencia
¿Se acabó el amor? La enigmática reflexión de Rebeca Naranjo que confirmaría su quiebre con Nano Calderón
Comentario: El diablo viste a la moda 2, la secuela que nadie pidió y que, sin embargo, tiene algo que decir
Neme explica cambio de look con el que apareció este jueves en el matinal: "¡Porque tuve mi día de furia!"
Muere Rodrigo "Rucio" Ulloa, conocido locutor radial: "Fue un motor de energía inagotable"
Valeria Ortega empezó el proceso de mudanza a su casa en Inglaterra: Fue construida en 1930
"En shock": La reacción de Cata Vallejos tras ser destituida del Miss Universo
Kika Silva compartió emotiva anécdota de su etapa escolar con una pequeña Florencia Araneda
La pena de Leo Rey tras la pérdida de uno de sus mejores amigos: "Mi corazón te extrañará"
Rosario Bravo se enorgullece al mostrar cambio tras dejar de comerse las uñas: "Me salía sangre"
"No vine a caerle bien a todo el mundo": Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales
Lo último de nacional
María José Hoffmann critica a Poduje por dichos contra Quiroz: "Es una insolencia del porte de un buque"
Dos adultos mayores mueren en incendio generado tras explosión en Conchalí: Investigan posible fuga de gas
Nuevos puentes y más pavimentación para la Carretera Austral: Así es el ambicioso plan de conectividad del Presidente Kast
Embajada de Israel confirma que flotilla capturada con chilenos a bordo fue trasladada a puertos israelíes y serán expulsados
Profesor de baile es acusado de violar a una alumna menor de edad en Iquique: Ahora está en prisión preventiva
Italia exige la liberación de activistas de flotilla interceptada por Israel: Hay chilenos detenidos
Lo último de mundo
Pudo ser una tragedia: Conductora de bus escolar se desmaya al volante y los niños tomaron el control
Servicio comunitario en Estados Unidos: Cómo puede influir para lograr becas y oportunidades de estudio
"Cuando tengo un problema dental me voy a Chile": el chileno que lleva 25 años en EE.UU. y prefiere atenderse en su país
Argentina reintroduce especie que estaba extinta en una zona del país: Desapareció hace 110 años
Tiburón Azul: China nombra oficialmente al caza furtivo que liderará su flota de portaaviones
Becas para maestrías en Estados Unidos: Cómo pueden aplicar ciudadanos de Chile
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás