Tevez: "No estamos en situación de jugar, nos están obligando a jugar el partido"
- Por Cristian Reyes
Agencia AFP
"No estamos en situación de jugar, nos están obligando a jugar el partido", dijo el ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez, luego del ataque que sufrió este sábado el autobus que transportaba el plantel al Monumental para la final ante River por la Copa Libertadores 2018.
"Hay tres compañeros que resultaron afectados por lo que cayó" en el vehículo, dijo el experimentado delantero.
El autobus xeneize fue atacado por hinchas de River Plate con piedras, palos y gas pimienta a pocas calles de ingresar al estadio Monumental, en el barrio de Núñez, en el norte de Buenos Aires.
Varios jugadores, entre ellos el capitán Pablo Pérez, resultaron con laceraciones en los rostros y los brazos producto de los vidrios rotos y los artefactos peligrosos que ingresaron al micro.
"Pablo recién llega del hospital y tiene un parche en el ojo, hay otros compañeros con cortes, hasta hace poco pudimos respirar bien porque los gases nos afectaron. No podemos jugar así", relató Tevez.
Según las imágenes de televisión de varias cadenas deportivas, el vehículo ingresó al estadio con varios vidrios laterales rotos y los jugadores, una vez descendieron, iban tosiendo y con los ojos llorosos por efecto de los gases.
Por los incidentes, la Conmebol postergó en dos ocasiones el inicio del partido.
Cabe recordar que el desafío de ida en la Bombonera finalizó a 2 y fue sin incidentes.
Lo último de deportes
Eduardo Vargas no renovó en Audax Italiano y podría regresar a la "U"
The Best 2025: Santiago Montiel gana el premio a mejor "gol del año" con chilena fuera del área
The Best 2025: Gol tipo "escorpión" gana como el mejor del año del fútbol femenino
De la idolatría al caos: frustración y desmanes tras fugaz aparición de Lionel Messi en India
Lo último de tendencia
Kel Calderón muestra las secuelas de una nueva caída a caballo: "Pegarme en tantas partes al mismo tiempo"
Detienen a sujeto que extorsionó a Rebeca Naranjo con filtrar video íntimo de ella junto a Nano Calderón
"Es la peor. Una víbora vestida de oveja": Arenita desató su furia contra Carla Ochoa en "El Internado"
Alejado de las teleseries y dedicado a la música: Así luce el destacado actor Otilio Castro
Las parejas felices postean menos sobre sus relaciones en redes sociales, asegura estudio
"Paso ahora a pabellón": Pamela Díaz revela que debe someterse a delicada cirugía
Fallece el reconocido tiktoker Tucker Genal: Horas antes de su muerte publicó una emotiva reflexión
Desde bailarines a camioneros: Taylor Swift repartió millonarios bonos entre los trabajadores que hicieron posible "The Eras Tour"
Kel Calderón sufrió accidente que le dejó moretones en la cara y brazo: Utilizó método casero para bajar hinchazón
Es jubilado y trabaja como conductor de aplicación: Óscar Gangas reaparece en programa y cuenta sobre su presente
Lo último de nacional
La pugna de controlador de Savory para evitar su quiebra: Acreedor acusa a la sociedad de incumplir su acuerdo de reorganización
Habla amigo de adulto mayor asesinado durante robo de su auto: "Un dolor inmenso sentimos todos los que lo conocimos"
Aumenta el mal humor y la violencia: ¿Cómo afecta el calor extremo a nuestra salud mental?
Metro restablece servicio en Línea 2 tras cierre de varias estaciones por falla técnica
¿Está tu auto en el ranking? Estos son los autos más vendidos en Chile entre enero y noviembre
Ley Jacinta: ¿Cuáles son los nuevos requisitos para obtener la licencia de conducir y qué prohibiciones contempla la normativa?
Lo último de mundo
Podría predecir el riesgo de muerte a 5 o 10 años: Conoce el examen que promete revolucionar la medicina
Presidente de Bolivia contra "emergencia económica y social": Termina con subsidio al combustible y aumenta el sueldo mínimo
EEUU anuncia cuatro muertos en nuevo ataque contra presunta narcolancha en el Pacífico
Donald Trump defiende medidas tomadas en su administración y promete "boom" económico a EEUU en 2026
"Es una amenaza para el resto de los países de la región": Barcos petroleros de Venezuela en la mira de EEUU
Desapareció a los 3 y la encontraron viva 40 años después: Su mamá fue acusada
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta