Molestia en Barcelona: Da ultimátum a Dembelé por indisciplina y vida desordenada
- Por Rodrigo Echague
La dirigencia del Barcelona no lo está pasando bien con uno de sus fichajes estrella para esta temporada.
Es el caso del francés Ousmane Dembelé, por quien el cuadro catalán desembolsó 100 millones de euros por su ficha desde el Borussia Dortmund.
El elenco catalán culpa a su entorno por su indisciplina, lo que se acrecentó con el último episodio que protagonizó.
Una de las jornadas, no se presentó al entrenamiento y se logró localizar por más de una hora hasta que informó que tenía problemas estomacales, por lo que pidió la presencia de un médico.
El doctor llegó a su hogar que se encontraba con las persianas abajo y sólo uno de los amigos de Dembelé atendió al facultativo.
“Lo que se encontró el médico en los salones de la casa de Dembelé, antes de ver al jugador, fue a varios jóvenes durmiendo en el domicilio cuando ya eran prácticamente las 12 del mediodía. Dembélé, que fue el último en despertarse, atendió al médico y le explicó sus sensaciones. Le dolía el estómago, pero parece ser que el médico no pudo certificar nada fuera de lo normal en la salud del delantero francés. Eso sí: le recomendó que siguiera en cama”, indicó en su publicación diario Sport.
Ante el panorama, el club lo excluyó de la convocatoria ante Betis, aunque comprenden que el inconveniente se debe especialmente en la influencia que ejercen sobre él sus amigos.
Sobre sus amistades, el artículo agregó que “ese grupo de amigos proviene de Banlieu, en los suburbios donde se crió el jugador. Algunos de ellos conviven con Dembelé y pasan casi todo el día juntos. En Barcelona dicen que su relación con el exterior de su casa es nula”.
Bajo este panorama, los representantes del jugador ya están advertidos y esperan mayor responsabilidad por parte del futbolista.
Lo último de deportes
Mundial 2026: formato, grupos, sedes y cómo se juega el torneo en Estados Unidos, México y Canadá
Un ex DT de "La Roja" suena fuerte: Los candidatos a la banca de la "U" tras la salida de Paqui Meneghini
Meneghini tras su salida anticipada de la U: "Fue todo muy accidentado"
¿Irán se retira del Mundial? Ministro de Deportes ve "imposible" que su país dispute el torneo en EEUU
Lo último de tendencia
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Lo último de nacional
Se refuerza la frontera norte: Sigue llegando maquinaria para la construcción de zanjas y muros
Caso Narumi: Nicolás Zepeda enfrentará desde el martes su tercer juicio por la muerte de la joven japonesa
Intesas lluvias y calles completamente anegadas: Videos muestran cómo el sistema frontal ha afectado a algunas comunas
Video muestra auto que chocó y quedó atrapado en zona inundada por las intensas lluvias en Concepción
"Será una jornada de más agua": Alejando Sepúlveda explica cómo será el desarrollo del sistema frontal este domingo
Cortes de luz por sistema frontal con intensas lluvias: Miles de clientes afectados entre regiones de Ñuble, Biobío y La Araucanía
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés